“Muy rico!!! La limonada com”
Opinión sobre: Hato Ramen

Hato Ramen
Clasificado como N.º 10 de 1.611 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$10 - US$20
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico!!! La limonada com gengibre deliciosa ! Excelente servicio, Victor Darío gracias! La mejor ramen !

Agradécele a franciscoVivar
akdelrio, Propietario en Hato Ramen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola Francisco,

Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios!

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el servicio y el sabor de la comida es delicioso y El cheesecake japonés está muy rico...

Agradécele a andrearRiosh

Hola Andrea,

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un poco escondido pero el lugar es muy lindo. Al llegar te reciben con las medidas de seguridad necesarias (toman temperatura, gel anti bacterial y tapete sanitizante) todo el personal trae su cubrebocas todo el tiempo, eso me hace sentir más segura.

En la parte de la comida, las entradas son muy buenas, y el ramen es muy abundante.
Tienen una limonada de casa bastante rica y con un sabor único.
Lo recomiendo mucho

Agradécele a abigailvll

Hola Abigail,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Higiene calidad y buena atención el ambiente es muy agradable te hace sentir como en familia quiero resaltar la buena atención del chico Christian que nos atendió excelente actitud así como en ocasiones nos quejamos por malas atenciones es digno también reconocer el trabajo y la buena atención que nos brindan recomiendo ampliamente hato

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a rossyDiaz10

Hola Rossy,

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Hoy fui a probar el especial de coliflor quedé fascinada y la limonada que me recomendó el chico me gusto muchas gracias por el trato Cristian

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Veroarj123