“Una Exquisitez!”
Opinión sobre: Black Radissh

Black Radissh
Clasificado como N.º 229 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Bienvenidos a Black Radissh. Un espacio reservado para que disfrutes de un momento alejado del ajetreo diario en compañía de tus seres más queridos (mascotas incluidas). Ven a disfrutar de nuestra particular interpretación de tus platillos favoritos visitándonos para desayunar, para un delicioso brunch, una comida, cena o precopa con amigos.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me encanta descubrir nuevos lugares y mucho más cuando sobrepasan todas mis expectativas.
Mis recomendaciones: Sandwich de 100gr de Salmón, Burrito de Huevo, Pan Francés, ah, y el Jugo de Vegetales, son un viaje de ida.
Inmejorables platillos y excelente servicio (son super responsables con las medidas sanitarias por el Covid).

De esos sitios donde te demuestran su pasión por la gastronomía, bravo!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MaxDigilio
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la panaderia riquisima solo un error el cafe no tiene refil el costo es bastante accesible para desayuno de amigos o de familia

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ClaudiaGallardo
MarioH2521, Director de Relaciones con Clientes en Black Radissh, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Gracias Claudia, compartiremos tus comentarios al resto del equipo.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el 16 de Agosto Black Radissh para Festejar mi Cumpleaños en compañía de un grupo de amigos, fue una tarde noche lluviosa, si duda la pasamos increíble, desde mi llegada estuvieron atentos y al pendiente de todo, me encanto que se preocupan por hacerte sentir como en casa por lo siguiente por la tarde al ser un lugar abierto daba el sol totalmente en todas las mesas bajaron cortina móvil y listo sin problema por el sol, al comenzar la mega lluvia estuvieron limpiando con rastrillo la acumulación de agua y recibiendo clientes desde sus autos con sombrilla, para comenzar el festejo ordenamos un Coctelito 1 Mezcal Reyes y 2 Acid Mary, Cerveza, Gin Bombay, Hendrick y Vodka Stolichnaya ambos deliciosos, de Alimentos elegimos Tacos de Pulpo, Aguachile de Atún, Pasta Pesto, Papas Fritas y Bravas, porciones pequeñas, con buen sabor, excelente presentación, para finalizar la noche cerramos con un Cortesía para el Cumpleañero una Tarta de Chocolate con crema inglesa, Encantados de una agradable noche, amigos, musica de tornamesa, comida y drinks

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a veronicaalm9052
MarioH2521, Director de Relaciones Públicas en Black Radissh, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias Verónica por tu calificación y muy completa reseña. Esperamos nos visites pronto en otra ocasión :)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Los platillos que ofrecen son de calidad y de muy buen gusto. En general el servicio del personal es muy bueno y cálido. El único detalle es que por ser una terraza hay muchas moscas y eso le quita un poco el encanto. Pero, es algo que no se puede evitar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ramiro G
MarioH2521, Director de Relaciones con Clientes en Black Radissh, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias por tu calificación

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece comida francesa en una agradable terraza, sus precios son equilibrados de acuerdo a su calidad, el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gabrielavD7881QY
MarioH2521, Director de Relaciones con Clientes en Black Radissh, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir tu experiencia Gabriela. Si bien contamos con algunos platillos de la cocina francesa, no es nuestra especialidad, mas bien cocina mexicana contemporánea. Nos encantaría saber en tu opinión que nos hace falta para obtener tu máxima calificación. Saludos!