“Buenos cortes,buen término y precio justo.”
Opinión sobre: Hablemos de Asado

Hablemos de Asado
Clasificado como N.º 414 de 1.696 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un buen corte bien cocinado y a buen precio, este lugar es el indicado. El barrio y el restaurante son modestos pero se compensan con muy buena comida.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a drlion50
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2021

A la hora de pagar la cuenta vimos que la mesera quiso cobrarnos más caro el vino que habíamos pedido. Lo peor es que al querer hacerle notar al dueño el problema este defendió a La mesera de una manera sumamente prepotente. Cuídense de ir a lugares como este.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este restaurante. El cuadril es extraordinario. Las ensaladas súper ricas y el precio es Justo. Súper recomendado

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a SalvadorQV
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Muy buen lugar para comer de manera agradable. La atención por parte del dueño es excelente además de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fabiolagW9632KW
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Asado, mmmmmm exquisitos todos; Atención rápida, personalizada; Ambiente sencillo respetuoso, acogedor; Ensaladas no hayas cual yo prefiero punta del este, la volverás a pedir!; Postres, todossssss!!!, no bueno amigos que recomendé fueran ahora solo me dicen al primer contacto: tenías razón y que conste es mi muy personal opinión de un simple cliente.
A mi también me lo recomendaron y ahora vuelvo continuamente a saborear los ricos asados, enhorabuena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a abelmH5406VU