Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (44)
Filtrar opiniones
44 resultados
Calificación de viajeros
21
7
3
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
21
7
3
5
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 44 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!!! Me encanto estar un par de días en dos habitaciones diferentes con unas vistas impresionantes
Moderno y muy cómodo decoración minimalista que me encanta
Atención excelente y muy amables para todo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Calonan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia Covarrubias, Ventas en Baruk Guadalajara Hotel de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por su calificación. Fue un placer recibirlos, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!! El hotel es bonito y cómodo pero sin embargo eso no es todo! Para empezar la recepcionista primero té cobra y después te dice que tienes que dejar un depósito de 3000 mil pesos ( obvio te lo comenta después de pagar y le hice el comentario por que no dices antes de hacer el cobro por que igual y no tienes contemplado ese gasto y pues para que mejore su servicio y su contestación fue en; booking dice y yo ? que contestación 0 profesional y congruente) y claro yo súper educada y mi tono de voz adecuado ❓❓❓❓
pero lo más importante que me pasó fue la peor noche qué pasó en un hotel ya que había un ruido impresionante me sentía que estaba en el antro volumen y lo peor de todo es que uno paga por un servicio ( en nuestro caso era descansar por que tenemos que seguir viajando y fue muy desagradable el hotel baruk) la música estaba realmente fuerte y se escuchaba muchas voces, entonces llamo a recepción a las 3:00 am que era imposible dormir que si podía apoyar a verificar que era el ruido y el de la recepción amable y me comenta que iba a mandar a alguien , estaba con mi esposo y escuché ruido y abrimos la puerta dije es el personal y le hacemos pasar a la habitación y le digo de verdad aprecie el ruido y su contestación antes de entrar a nuestra habitación dice : no hay ruido y entonces lo hacemos pasar y su contestación dice en el pasillo no se escucha nada ??? Ósea 0 profesional y mi contestación fue de verifique y reporte el ruido se salió enojado del cuarto!
Yo no pago un servicio en el cual (me diga que me valla a dormir al pasillo) y de verdad el ruido paro a la las 4:30 am EN MI VIDA ME VUELVO A QUEDAR EN ESTE HOTEL!!!!
Cero recomiendo!!!!!! 0%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 407krizm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos a desayunar varias compañeras de la universidad. Me habían recomendado mucho los chilaquiles, pero no me gustaron, estaban fríos y secos. El omelet estaba bueno, los frijoles fríos. La fruta, el yogurt, pan dulce y hot cake, estaban buenos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Karina V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarukGDL, Director de Relaciones con Clientes en Baruk Guadalajara Hotel de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Ana.!
Antes que nada queremos ofrecerte una disculpa, es una pena que tu experiencia en Al Diwan no fuera grata, tomaremos muy en cuenta tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones son espaciosas, limpias y muy funcionales. Tienen un serio problema con el ruido, se escucha todo lo de la calle y afuera de las habitaciones, en lo personal no me resulta muy molesto, pero si eres sensible para dormir, es un hotel que se debe evitar. El servicio del personal excelente, en especial valet parking. Sólo que en la página del hotel dice que sus amenidades son de la marca L'Occitane, y no es así, eso es publicidad engañosa, de ahí mi calificación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vvvv952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Baruk es un hotel relativamente nuevo, bien ubicado, con muy buenas instalaciones, amplias, modernas y cómodas habitaciones. Su restaurante ofrece buenas opciones, incluido un brunch libanés los fines de semana. Todo un descubrimiento, que recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jm31966
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones