Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

A casi dos años de apertura del Hotel Baruk y su restaurante de Mediterranean cuisine, definitivamente el mejor buffet de comida libanesa original en Guadalajara. Ya saben que me meto hasta la cocina así que al preguntarle al chef de su éxito, su respuesta fue cero retoques mexicanos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a JessicaToji
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las políticas y el servicio es una trampa constante para “robarte” tu dinero. Se ostentan como hotel “verde” para justificar la falta de aire acondicionado, te explican que “para salvar al planeta” el a/c esta programado para detenerse al llegar a la temperatura deseada, la verdad es que no funciona adecuadamente.

Después de reportar fallas en el A/C y la falta de agua fría-templada en el baño, nos cambiaron a otra habitación ligeramente mejor, después de 2 horas de intentar corregir.

Te hacen un cargo preventivo de mas del doble del presupuesto de tu estancia. Al registro de salida me reportan indicios de haber fumado y me cobran de manera autoritaria $3,500 para solventar los “daños”.

ESTE HOTEL ES UN FRAUDE, CONFIA EN ESTA RESEÑA Y ELIJE OTRO.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a JackoCosta
El Autor , Otro en Baruk Guadalajara Hotel de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Costa,

Agradecemos sus comentarios, lamentamos su experiencia de su última visita sin embargo efectivamente somos un hotel ecológico y libre humo, por lo que el funcionamiento del Aire Acondicionado es en base a sensores de movimiento mismo que no deja de funcionar al menos que el huésped no se encuentre en la habitación, buscando siempre la comodidad de nuestros huéspedes se otorgó el cambio de habitación, sin embargo lamentamos no lograr cumplir con sus expectativas.

Esperamos nos pueda visitar pronto.
El Autor

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Muy buenas tardes,
En estos tiempos de COVID-19 vivimos una experiencia mala en este hotel. Los instrumentos que se utilizan para sanitizar no son los adecuados, al momento de entrar a la habitación se veía una estela de polvo en los muebles y al momento de revisar las sábanas estaban sucias (Cabello y mancha). Creo que en estos tiempos lo más importante es nuestra salud y la limpieza.
Favor de tomarlo en cuenta.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jimosores
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!!! Me encanto estar un par de días en dos habitaciones diferentes con unas vistas impresionantes
Moderno y muy cómodo decoración minimalista que me encanta
Atención excelente y muy amables para todo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Calonan
Claudia Covarrubias, Ventas en Baruk Guadalajara Hotel de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por su calificación. Fue un placer recibirlos, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!! El hotel es bonito y cómodo pero sin embargo eso no es todo! Para empezar la recepcionista primero té cobra y después te dice que tienes que dejar un depósito de 3000 mil pesos ( obvio te lo comenta después de pagar y le hice el comentario por que no dices antes de hacer el cobro por que igual y no tienes contemplado ese gasto y pues para que mejore su servicio y su contestación fue en; booking dice y yo ? que contestación 0 profesional y congruente) y claro yo súper educada y mi tono de voz adecuado ❓❓❓❓
pero lo más importante que me pasó fue la peor noche qué pasó en un hotel ya que había un ruido impresionante me sentía que estaba en el antro volumen y lo peor de todo es que uno paga por un servicio ( en nuestro caso era descansar por que tenemos que seguir viajando y fue muy desagradable el hotel baruk) la música estaba realmente fuerte y se escuchaba muchas voces, entonces llamo a recepción a las 3:00 am que era imposible dormir que si podía apoyar a verificar que era el ruido y el de la recepción amable y me comenta que iba a mandar a alguien , estaba con mi esposo y escuché ruido y abrimos la puerta dije es el personal y le hacemos pasar a la habitación y le digo de verdad aprecie el ruido y su contestación antes de entrar a nuestra habitación dice : no hay ruido y entonces lo hacemos pasar y su contestación dice en el pasillo no se escucha nada ??? Ósea 0 profesional y mi contestación fue de verifique y reporte el ruido se salió enojado del cuarto!
Yo no pago un servicio en el cual (me diga que me valla a dormir al pasillo) y de verdad el ruido paro a la las 4:30 am EN MI VIDA ME VUELVO A QUEDAR EN ESTE HOTEL!!!!
Cero recomiendo!!!!!! 0%

Fecha de la estadía: enero de 2020