“CALIDO”
Opinión sobre: Hotel Frances

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Frances
En el puesto n.º71 de 131 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Fue agradable la estadía, buena la acogida, muy central.Estábamos de celebración de cumpleaños y pudimos hacer algunos arreglos y adornos para la ocasión.
Se nota que es muy tradicional y tiene historia y que ha sido visitado por muchos personajes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del segundo piso puedes tener mejor vista
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roc41

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Que mal servicio tienen en estos momentos en el hotel francés por parte de los recepcionistas hombres el chico que me atendio no quería hacerme valida mi reservación por que dijo que estaba a disponibilidad y eso no es verdad la chica de reservaciones rebeca la realizo, me dio el costo y todo bien le exigi al muchacho de recepción se cumpliera con lo establecido y de muy mala manera y de mal modo me dijo espéreme y después de casi 40 minutos me llamo para decirme que si que mi habitación estaba lista se imaginan después de un dia de recorrido por Jalisco llegas al hotel de tus elección para descanzar a las 8 de la noche y que te digan que no hay habitación para ti y los tuyos te mueres de enojo que malo que no elijan bien a su personal últimamente nunca pasa esto esn ese hotel me he hospedado varias veces en este y jamas un trato asi siempre bien no recuerdo el nombre del chico de la recepción que me atendio pero fue el dia 18 de octubre del 2016 como a las 20:00 horas,espero remuevan pronto de ese lugar a esta persona para no desagradar a otros huspedes,a y ya enojado y molesto el chico de la recepción jamas le dijo a un botones que nos ayudaran con las maletas yo y mi familia subimos nuestro equipaje al segundo piso y quiero mencionar que yo soy una persona con discapacidad y utilizo sillas de ruedas quisas esa pudo ser una de las razones de su enojo a la mejor no reciben personas con discapacidad en el hotel eso no lo averigue no exixtia ningún letrero de no discriminación las demás veces que llegue a ir a este hotel no era discapacitado como en la actualidad,espero lo lea el dueño y el gerente del hotel francés para poner manos en el asunto y resolver esto evidencias hay en las grabaciones de sus cámaras las pueden ver para tomar su criterio. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: si no quiere ruidos habitaciones del interior, si no les importa el ruido vista al exterior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lima1969
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel amigable desde el comienzo.
Los corredores son enormes, la estructura, el hotel es historia.
Si, se nota los años que lleva de pie, pero odio veo como parte del encanto de uno de los hoteles mas viejos de México.
El cuarto es pequeño, el baño reducido, la cama es cómoda, la televisión es vieja y el control esta en la pared.
Un hotel ubicado en el corazón de Guadalajara, perfecta ubicación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany U
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

El hotel muy bonito, esccelente ubicación, y excelente servicio por parte del equipo de trabajo de la tarde, fueron muy atentos, cualquier solicitud nos atendieron de una manera rapida y eficiente, excelente personas, y nos ayudaron mucho a conocer a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio de los trabajadores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel francés está ubicado en pleno centro histórico de la Perla Tapatía, con una arquitectura colonial bellísima y un sentido histórico invaluable. La habitación sencilla, que es donde me hospedo cada que voy a Guadalajara, tiene realmente lo básico sin lujos innecesarios, la vista hacia la calle es muy pintoresca en los ventanales de madera, amplios y con todo el aire de la época en la que fueron construidos. En el lobby una agrupación de señores entrados en años tocan los romances más emblemáticos de México y la decoración te transporta al México de mis amores que todos buscan encontrar.

No es un resort si lo que buscas es un hotel de paso con servicio todo incluido, es lo más sencillo y confortable para un viajero que busca pagar lo justo. Entre todos los hoteles del centro, es lo más económico y emblemático. Vale totalmente su tarifa.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Elimnaín I
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque se le referencia como el más antiguo de México y porque quedaba en el centro. Pero de verdad es decepcionante. La decoración es mala y la comida igual. La habitación era oscura y poco ventilada. Para colmo de males, en el primer piso hay una cantina, cuya música se escucha hasta la madrugada. Quien no pueda dormir con ruido (no es mi caso) ni se acerque. Lo único bueno es que está muy bien ubicado.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a loguid
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Hice una reservación a través de Booking, me dijeron que el check in sería a las 2 PM y al momento de llegar el personal de recepción me dijo que la habitación no estaba lista, por lo cual decidí esperar en el lobby. El lobby estaba sucio y lleno de goteras, el encargado del bar puso música de banda a todo volumen, cuando dieron las 2:30PM me acerqué a pedir acceso a la habitación y me dijeron que aún no estaba lista, decidí seguir esperando, a las 2:50 PM volví a la recepción a pedir acceso y el empleado con un tono muy grosero, me dijo que estaba atendiendo a otro cliente y que me esperara. Después de esto decidí retirarme y buscar otro hotel, y aún así me enviaron el cargo de no show. La verdad el hotel es muy sucio y el servicio es pésimo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Andres Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º71 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $20.966 - $26.684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Frances en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frances Hotel Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?