Hotel Frances
Hotel de Mendoza(Guadalajara)
  • Piscina
Hotel la Rotonda(Guadalajara)
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido, se escuchaba todo! La gente y carros que pasaban en la calle y también gente dentro del hotel, no pudimos descansar. El
Staff si fue atento. Aún así, no creo que vayamos a volver a hospedarnos.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Excelente hotel, excelente trato de parte de todo el personal, excelente limpieza y una excelente ubicacion ya que te basta con caminar un poco y ya estas en el centro de la ciudad.
Los felicito a todos y espero un dia volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danna Paola G
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Fue agradable la estadía, buena la acogida, muy central.Estábamos de celebración de cumpleaños y pudimos hacer algunos arreglos y adornos para la ocasión.
Se nota que es muy tradicional y tiene historia y que ha sido visitado por muchos personajes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del segundo piso puedes tener mejor vista
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roc41
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Que mal servicio tienen en estos momentos en el hotel francés por parte de los recepcionistas hombres el chico que me atendio no quería hacerme valida mi reservación por que dijo que estaba a disponibilidad y eso no es verdad la chica de reservaciones rebeca la realizo, me dio el costo y todo bien le exigi al muchacho de recepción se cumpliera con lo establecido y de muy mala manera y de mal modo me dijo espéreme y después de casi 40 minutos me llamo para decirme que si que mi habitación estaba lista se imaginan después de un dia de recorrido por Jalisco llegas al hotel de tus elección para descanzar a las 8 de la noche y que te digan que no hay habitación para ti y los tuyos te mueres de enojo que malo que no elijan bien a su personal últimamente nunca pasa esto esn ese hotel me he hospedado varias veces en este y jamas un trato asi siempre bien no recuerdo el nombre del chico de la recepción que me atendio pero fue el dia 18 de octubre del 2016 como a las 20:00 horas,espero remuevan pronto de ese lugar a esta persona para no desagradar a otros huspedes,a y ya enojado y molesto el chico de la recepción jamas le dijo a un botones que nos ayudaran con las maletas yo y mi familia subimos nuestro equipaje al segundo piso y quiero mencionar que yo soy una persona con discapacidad y utilizo sillas de ruedas quisas esa pudo ser una de las razones de su enojo a la mejor no reciben personas con discapacidad en el hotel eso no lo averigue no exixtia ningún letrero de no discriminación las demás veces que llegue a ir a este hotel no era discapacitado como en la actualidad,espero lo lea el dueño y el gerente del hotel francés para poner manos en el asunto y resolver esto evidencias hay en las grabaciones de sus cámaras las pueden ver para tomar su criterio. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: si no quiere ruidos habitaciones del interior, si no les importa el ruido vista al exterior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lima1969
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel amigable desde el comienzo.
Los corredores son enormes, la estructura, el hotel es historia.
Si, se nota los años que lleva de pie, pero odio veo como parte del encanto de uno de los hoteles mas viejos de México.
El cuarto es pequeño, el baño reducido, la cama es cómoda, la televisión es vieja y el control esta en la pared.
Un hotel ubicado en el corazón de Guadalajara, perfecta ubicación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany U