“Bueno con cosas a mejorar”
Opinión sobre: Hotel Frances

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Frances
En el puesto n.º72 de 131 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Este hotel tiene una ubicación excelente sin embargo, tiene muchos puntos a mejorar. Siendo un hotel histórico su estructura es impresionante y su ubicación privilegiada no así su servicio ni su limpieza. Las habitaciones de buen tamaño y recomendables con balcón te hacen sentir un ambiente de calidez sin embargo quizá cuidar un poco mas el aspecto de la limpieza seria muy bueno ya que encontré un poco de polvo y el baño un poco descuidado quizá eso es lo que le da este aire de suciedad a la habitación.

Por todo lo demás bien la comida del bufete buena para relación precio costo. Estoy segura que en mi próxima visita todo habrá mejorado conservando la esencia de este lugar magnifico.

Nota: En la noche el show bueno y quiero resaltar el servicio del señor que atiende la barra de bebidas muy amable. Esta amabilidad debería reflejarse tanto en recepción como en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que cuentan con balcón con vista a la calle.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Graceturista

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido, se escuchaba todo! La gente y carros que pasaban en la calle y también gente dentro del hotel, no pudimos descansar. El
Staff si fue atento. Aún así, no creo que vayamos a volver a hospedarnos.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Excelente hotel, excelente trato de parte de todo el personal, excelente limpieza y una excelente ubicacion ya que te basta con caminar un poco y ya estas en el centro de la ciudad.
Los felicito a todos y espero un dia volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danna Paola G
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Fue agradable la estadía, buena la acogida, muy central.Estábamos de celebración de cumpleaños y pudimos hacer algunos arreglos y adornos para la ocasión.
Se nota que es muy tradicional y tiene historia y que ha sido visitado por muchos personajes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del segundo piso puedes tener mejor vista
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roc41
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Que mal servicio tienen en estos momentos en el hotel francés por parte de los recepcionistas hombres el chico que me atendio no quería hacerme valida mi reservación por que dijo que estaba a disponibilidad y eso no es verdad la chica de reservaciones rebeca la realizo, me dio el costo y todo bien le exigi al muchacho de recepción se cumpliera con lo establecido y de muy mala manera y de mal modo me dijo espéreme y después de casi 40 minutos me llamo para decirme que si que mi habitación estaba lista se imaginan después de un dia de recorrido por Jalisco llegas al hotel de tus elección para descanzar a las 8 de la noche y que te digan que no hay habitación para ti y los tuyos te mueres de enojo que malo que no elijan bien a su personal últimamente nunca pasa esto esn ese hotel me he hospedado varias veces en este y jamas un trato asi siempre bien no recuerdo el nombre del chico de la recepción que me atendio pero fue el dia 18 de octubre del 2016 como a las 20:00 horas,espero remuevan pronto de ese lugar a esta persona para no desagradar a otros huspedes,a y ya enojado y molesto el chico de la recepción jamas le dijo a un botones que nos ayudaran con las maletas yo y mi familia subimos nuestro equipaje al segundo piso y quiero mencionar que yo soy una persona con discapacidad y utilizo sillas de ruedas quisas esa pudo ser una de las razones de su enojo a la mejor no reciben personas con discapacidad en el hotel eso no lo averigue no exixtia ningún letrero de no discriminación las demás veces que llegue a ir a este hotel no era discapacitado como en la actualidad,espero lo lea el dueño y el gerente del hotel francés para poner manos en el asunto y resolver esto evidencias hay en las grabaciones de sus cámaras las pueden ver para tomar su criterio. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: si no quiere ruidos habitaciones del interior, si no les importa el ruido vista al exterior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lima1969
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel amigable desde el comienzo.
Los corredores son enormes, la estructura, el hotel es historia.
Si, se nota los años que lleva de pie, pero odio veo como parte del encanto de uno de los hoteles mas viejos de México.
El cuarto es pequeño, el baño reducido, la cama es cómoda, la televisión es vieja y el control esta en la pared.
Un hotel ubicado en el corazón de Guadalajara, perfecta ubicación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany U
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

El hotel muy bonito, esccelente ubicación, y excelente servicio por parte del equipo de trabajo de la tarde, fueron muy atentos, cualquier solicitud nos atendieron de una manera rapida y eficiente, excelente personas, y nos ayudaron mucho a conocer a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio de los trabajadores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º72 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $20.992 - $27.354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Frances en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frances Hotel Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?