Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es viejo, tiene su encanto si te gusta lo tradicional y colonial. No todas las habitciones tienen AC pero si buscas añgo centrico y familiar este es recomendado. Todo esta a unos pasos del centro historico, museos y mercado San Juan de Dios. Tiene camas comodas y posee ventilador de techo, fuimos en epoca de calor y tuvimos que abrir las ventanas para no padecerlo.

Los empleados amables siempre siempre sobre todo el señor del Bar, siempre amable y pendiente de lo que necesites.

Se puede comer en su restaurant que esta abajo es pequeño pero ofrece buffet por las mañanas y esta economico el precio.

Lo unico malo es el baño es super pequeño, a comparacion de las habitaciones que son amplias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LucelyBC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi reservación decía que si contaba con aire acondicionado, y al llegar la habitación no tenía, en pleno verano con un calor muy fuerte, tuve que pagar 500 pesos más por noche para que me llevaran a la única habitación según con aire acondicionado, teñí un jacuzzi muy sucio, la puerta del baño estaba rota, el hotel en general está en muy malas condiciones, es como para dos estrellas, el servicio también muy malo, aunque en recepción fueron muy amables, por suerte solo rente media semana y me cambie a un hotel a dos cuadras que está excelente, el hotel real maestranza. Muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, sus empleados son muy atentos y serviciales, la habitación limpia y cómoda. Y el buffete recomendado, pero igual existen muchos lugares cercanos. No tuve ningún problema con la reservación y me encantó. Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Betzabe M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

muy mal servicio por parte del personal de administración, falta de limpieza en hotel, muy poca luz por la noche esta de miedo. Eso si tiene buena ubicación y la parte del lobi esta bonito antinuo, pero los cuartos muy descuidados.
No funcionaba el internet, no serbia el escusado

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a luluxxi
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Una de las mejores experiencias en hoteles en Guadalajara, pues las habitaciones son amplias y realmente son muy frescas, no necesitan clima, tienen un toque antiguo, y muy virreinal, me encantaron los acabados, el bar ni se diga, en la fecha que me hospedé había un pianista, después llegaron los mariachis, muy amena las noches, está muy céntrico, y encuentras muchas tiendas que vendan tequila y del bueno, al igual que puros artesanales, en fín muchas cosas.

El hotel es muy muy limpio y el personal es bastante amable. Me hospedaría de nuevo ahí mismo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucerito B