“Pésimo servicio del personal de administración”
Opinión sobre: Hotel Frances

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Frances
En el puesto n.º68 de 131 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Bien ubicado, en pleno centro histórico que era lo que buscábamos, pero muy descuidado, falta limpieza en las habitaciones, toallas sucias, sanitario sucio, pésimo el servicio de internet. A las 8 de la noche pedí hielo y me dicen que la persona encargada del bar no fue a trabajar y es el único que tiene acceso al hielo ???

No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir cuales son las mejores habitaciones, al menos las del segundo piso no tienen buen in...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar F

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo (me parece que es de 1610) pero tiene una buena ubicación, cuenta con wifi gratis pero no llega hasta el tercer piso (que es como un penthouse), el buffet carece de comida, por las noches en el lobby hay musica en vivo,

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a steffany213
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mas bellos hoteles en Guadalajara, el mas antiguo data del año 1610 ...muy bien ubicado..elegante..interesante su ambiente, muy limpio,personal amable..comodo..muy buen ambiente de fiesta los viernes..
ME GUSTO MUCHO..VALE LA PENA.NO ES CARO..tiene una terraza muy gde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Rey Ventura C
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Un hotel muy bien ubicado para recorrer el centro histórico de Guadalajara. Los empleados son amables y atentos. La antigüedad del edificio impacta. Muy buen desayuno. Las habitaciones cómodas y espaciosas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es viejo, tiene su encanto si te gusta lo tradicional y colonial. No todas las habitciones tienen AC pero si buscas añgo centrico y familiar este es recomendado. Todo esta a unos pasos del centro historico, museos y mercado San Juan de Dios. Tiene camas comodas y posee ventilador de techo, fuimos en epoca de calor y tuvimos que abrir las ventanas para no padecerlo.

Los empleados amables siempre siempre sobre todo el señor del Bar, siempre amable y pendiente de lo que necesites.

Se puede comer en su restaurant que esta abajo es pequeño pero ofrece buffet por las mañanas y esta economico el precio.

Lo unico malo es el baño es super pequeño, a comparacion de las habitaciones que son amplias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LucelyBC
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En mi reservación decía que si contaba con aire acondicionado, y al llegar la habitación no tenía, en pleno verano con un calor muy fuerte, tuve que pagar 500 pesos más por noche para que me llevaran a la única habitación según con aire acondicionado, teñí un jacuzzi muy sucio, la puerta del baño estaba rota, el hotel en general está en muy malas condiciones, es como para dos estrellas, el servicio también muy malo, aunque en recepción fueron muy amables, por suerte solo rente media semana y me cambie a un hotel a dos cuadras que está excelente, el hotel real maestranza. Muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, sus empleados son muy atentos y serviciales, la habitación limpia y cómoda. Y el buffete recomendado, pero igual existen muchos lugares cercanos. No tuve ningún problema con la reservación y me encantó. Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Betzabe M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Frances

Dirección: Calle Maestranza No. 35, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º68 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $20.860 - $27.181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Frances 3*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Frances en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frances Hotel Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?