Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo (me parece que es de 1610) pero tiene una buena ubicación, cuenta con wifi gratis pero no llega hasta el tercer piso (que es como un penthouse), el buffet carece de comida, por las noches en el lobby hay musica en vivo,

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a steffany213
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mas bellos hoteles en Guadalajara, el mas antiguo data del año 1610 ...muy bien ubicado..elegante..interesante su ambiente, muy limpio,personal amable..comodo..muy buen ambiente de fiesta los viernes..
ME GUSTO MUCHO..VALE LA PENA.NO ES CARO..tiene una terraza muy gde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Rey Ventura C
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Un hotel muy bien ubicado para recorrer el centro histórico de Guadalajara. Los empleados son amables y atentos. La antigüedad del edificio impacta. Muy buen desayuno. Las habitaciones cómodas y espaciosas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es viejo, tiene su encanto si te gusta lo tradicional y colonial. No todas las habitciones tienen AC pero si buscas añgo centrico y familiar este es recomendado. Todo esta a unos pasos del centro historico, museos y mercado San Juan de Dios. Tiene camas comodas y posee ventilador de techo, fuimos en epoca de calor y tuvimos que abrir las ventanas para no padecerlo.

Los empleados amables siempre siempre sobre todo el señor del Bar, siempre amable y pendiente de lo que necesites.

Se puede comer en su restaurant que esta abajo es pequeño pero ofrece buffet por las mañanas y esta economico el precio.

Lo unico malo es el baño es super pequeño, a comparacion de las habitaciones que son amplias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LucelyBC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi reservación decía que si contaba con aire acondicionado, y al llegar la habitación no tenía, en pleno verano con un calor muy fuerte, tuve que pagar 500 pesos más por noche para que me llevaran a la única habitación según con aire acondicionado, teñí un jacuzzi muy sucio, la puerta del baño estaba rota, el hotel en general está en muy malas condiciones, es como para dos estrellas, el servicio también muy malo, aunque en recepción fueron muy amables, por suerte solo rente media semana y me cambie a un hotel a dos cuadras que está excelente, el hotel real maestranza. Muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto M