Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Mi experiencia en el hotel san francisco plaza es el siguiente:
el hotel nos parecio muy bueno la habitacion que nos toco estaba bastante agradable el servicio desde el principio fue bueno, en el restautante la comida era buena bueno solo desayunamos ahi buffet pero la comida es bastante buena es un lugar centrico eso es bueno cerca del trasporte la gente del lobby muy amable todo lo que les preguntabas te daban indicaciones muy exactas. yo creo que lo unico malo es que esta cerca del bares o antros tal vez ese sea el unico incoveniente de ahi todo muy bien regresaria ahi de nuevo

Consejo sobre habitaciones: pues yo busque precios en internet y encontre una buena oferta casi al 50% menos que en recepcion
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo U
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. Mi recomendación es la búsqueda de ofertas en TripAdvisor. Ya que eso me permitió encontrar una excelente tarifa para este hotel. Las habitaciones son muy cómodas tiene aire acondicionado que en época de calor y zancudos es toda una bendición. Ofrecen un servicio turístico (costo extra) que te lleva a varios destinos. El trato por parte del personal que labora es muy amable. Los precios del restaurante son Muy competitivos y ofrecen desayuno buffet. Muy rico

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Joseph K
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, ha sido remodelado. Ahora cuenta con elevador. Hemos estado en la habitación 39. Es y ha sido una alternativa a la arquitectura colonial mucho mas económica que el tradicional Morales de la calle Corona y el Santiago de Compostela de Colon. Precaución por 16 de Septiembre y Juarez por las excavaciones del TREN SUBTERRÁNEO. El hotel Universo mas económico, pero sin la características propias de este hotel, son del mismo dueño. Aquí en San Francisco se puede estar tranquilo en el jardín rodeado de plantas y aves cantoras que dan una agradable perspectiva. El restaurante tiene platillos típicos a precios economicos, pero hay que estar sin prisas ya que siempre está lleno a pesar de tener aparte un patio chico con mesas rodeado de detalles en cantera muy bien cuidada. Ahora bien, al leer las opiniones negativas respecto al hotel, desafortunadamente, la zona se ha trasformado en barrios de bares de "dudosa reputacion "y la calzada Independencia__tradicionalmente zona de claroscuros y en todos sentidos__ actualmente es un punto de precaución debido al barrio en decadencia de la tradicional arena coliseo. Así pues y a manera de advertencia el sopesar un riesgo calculado en beneficio de ir cerca de ahi mismo a la taqueria: "LA Guadalupana" tacos de cabeza con bebida "tepache". Sin embargo hay que decir que aún los hoteles cerca a de Plaza del Sol y otros de5 * pudieran tener el mismo riesgo calculado debido a esta proliferación de cantinas aquí si de postín y lugares como un club de hombres bailadores exclusivo para mujeres y similares, cercano a un hotel famoso pero que no dejan dormir al respetable por los pleitos de escándalo acontecidos entre feminas.
Finalmente, el que por mala fortuna le toque a uno desde el vecino borracho, pasando por chiquillos corriendo por los cuartos y azotando puertas en la noche sin que sus padres les digan nada...hasta un taxista, automovilista o transeúnte depredador que nos haga pasar un desgraciado acontecimiento . Pudiera sí sucedernos , pues aquí pasa y en todas partes también. Pero no por esto privarse del miedo pues hay que disfrutar con precaución y responsabilidad nuestro momento que por otro lado, bien merecido lo tenemos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Aguila D
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Es un hotel muy céntrico y colonial, son sencillas sus habitaciones, pero creo perfectas para el descanso, aunque en mi caso el cuarto tenia deficiencias en el colchón que estaba undido de las orillas y el baño se ve y siente muy viejo. Los patios son muy agradables, así como el comedor, el desayuno fue excelente y muy barato. El único problema, es que el centro se ha hecho un nido de ratas y obras que no ayudan al turismo de esta zona de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Para descanzar y pasar 1 o 2 días máximo.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 155marcot
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este hotel es hermoso en Arquitectura te transporta al pasado entre sus pasillos, ventanales y patios, para quien ame ese estilo le va a encantar.
Ubicado en una calle que va directo al teatro degollado en el centro histórico, la zona es transitada y consigues transporte rápido aunque si vas a las plazas o a la catedral no lo necesitaras ya que prácticamente están a escasas calles. De noche no es buen punto para salir ya que es una zona un poco peligrosa, todavía hasta las 9 se ve gente después ya se pone mas solo,a excepción de gente en mal estado ya que hay varias cantinas alrededor.
Pasando a dentro del Hotel de nuevo, las habitaciones están en remodelación , si te toca remodelada esta un poco mejor mas cómoda pero aun así tiene varios detalles, muebles viejos, un poco encerradas, etc, en si solo pintaron y arreglaron los baños. Pero lo peor de todo es el increíble ruido que se escucha casi todo el día desde temprano hasta tarde, no se descansa bien.
La comida del restaurante es buena y mas el desayuno Buffet además de muy económico al igual que el precio de las habitaciones.
Si buscas algo cerca del centro y económico pues si es mejor que muchos otros alrededor.
Si le pusieran mas empeño seria un muy buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a BrendiZ C