“BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre: Tintoretto

Tintoretto
Reserva con OpenTable
Tintoretto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 149 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$8 - US$28
Comida: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Tintoretto te ofrecemos una experiencia unica de sabores internacionales donde la especialidad de la casa es nuestro Prime Rib
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Comida internacional, gran variedad de licores, se encuentra en una buena zona, grande y bonito y acepta pagos con tarjeta de crédito.

Agradécele a karlu1902

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron por un fino corte que solo es para unos cuantos, hay que reservarlo con antelacion, de fino no tiene nada, esta lleno de pellejos buenos para el perro. El servicio tiende a ser de primera, pero los meseros son engreídos y eso incomoda. Tienen una area de terraza pero sin division al interior del restaurante por lo que los fumadores dominan toda el area y es asqueroso estar respirando el humo de los demas, incluso humo de habanos. Terrible! No lo recomiendo.

Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, buen servicio y gran variedad de opciones para comer. Pizzas, carnes, ensalada, marisco. Una terraza muy agradable.

Agradécele a Francisco C
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Gracias por tus comentarios Francisco, te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Debo admitir que me desilusionó su comida. Nada sobresaliente. De entrada pedimos unas bolitas de jaiba empanizadas desabridas, el empanizado seco y grueso; pedí al mesero algún aderezo para acompañarlas y me trajo dos salsas de tomate como para tacos que no iba nada bien. Ordenamos el filete tintoretto termino medio y estaba sobrecocido.
Lo único sobresaliente son los ravioles de espinaca y ricotta, no tienen buena apariencia pero tienen buen sabor. De postre una tartaleta de pera la cual no recomiendo. Para mí un restaurante es para ir a comer algo rico y delicioso que te deje una grata experiencia en el paladar y este lugar no cumplió con mis expectativas, y haciendo relación precio/sabor no lo recomiendo.

Agradécele a La_informante
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar platillos preparados con un sabor especial en compañía de la familia en un ambiente cálido.

Sabor único en varios platillos

1  Agradécele a roberto s
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Agradecemos tus comentarios Roberto y te esperamos de vuelta pronto!