“Excelente servicio”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.636 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$18 - US$31
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Muy buen servicio de parte del mesero Tomás! Quedamos encantados, buena atención, comida y buena música.

Agradécele a Daniela C
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Hola Dani

¡Agradecemos tu reseña!
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante y es un gusto el saber que pudimos transmitir nuestra pasión a tu paladar, esperamos nos des nuevamente la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima visita.

Será un placer consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (707)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Excelente servicio, la Atención qué brindó Tomas Fue de lo mejor. Deliciosos platillos y bebidas ! 100% recomendables

Agradécele a Juanchavez8803
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

¡Hola Juan chavez!

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

El servicio por parte del personal para recomendar alimentos fue de una manera muy enfocada en nuestros gustos asi como en la experiencia que buscabamos en esa visita.
Las bebidas asi como la comida tiene un sabor identico al que recomiendan y muy bueno.
Excelente servicio por parte de Gustavo y Eliseo.

Agradécele a D2606QFerickg

¡Hola Erick Garcia!

Agradecemos tu reseña, que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Excelente servicio por parte de Gustavo y Eliseo! Los platillos súper ricos y bien servidos! Muy recomendado.

Agradécele a perlagfn5

¡Hola Perla F!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Mesero: Elíseo
La comida muy rica y la atención de primera!
Jorge el capitán con una atención muy amable.

Agradécele a v_ct0rmanuelq

¡Hola Victor Manuel!