“Festejando mi cumpleaños con mi novio nos la pasamos de maravilla ... Gracias ❤️”
Opinión sobre: Porfirio's Guadalajara

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 3.607 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $23.189 - $40.581
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio los meseros super genial atentos alegres Jose Manuel y el charal, me hicieron pasar una noche genial con el festejo de mi cumpleaños 🎂 saludos a mi "chiva-hermano" JOSE MANUEL.

Agradécele a Ale S
Grupo Anderson's, Propietario en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo
para escribirnos una reseña, fue
un placer servirle.
¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida, buenas porciones, excelente servicio de Juan Manuel. Buen ambiente, todos atentos a lo que necesitáramos. Bebidas ricas, comida caliente y sabrosa. Todo muy rico. Si recomiendo venir, fue una buena cena

Agradécele a Dunai D

¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo
para escribirnos una reseña, fue
un placer servirle.
¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Jose Manuel nos atendió muy amablemente, toda la comida deliciosa excelente ambiente, el pastel de cumpleañero 10/10

Agradécele a Escape12021827672

¡Saludos! Queremos agradecerte por dedicar tiempo a escribirnos una reseña. Fue un verdadero placer poder servirte. ¡Esperamos contar con tu visita nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos por el cumpleaños de mi suegro y todo estuvo delicioso, recomendamos 100% la costilla horneada de res, y el servicio excelente José Manuel nos atendió muy amablemente.
Tampoco olviden los postres, siempre mente deliciosos.

Agradécele a Perla E

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2024

Mesero José Manuel, todo excelente y muy rico. El lugar excelente y todos los alimentos deliciosos. Muy muy recomendable.

Agradécele a Gerardo Agustín G