Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeñito, un poco obsucuro pero bastante limpio. Su ubicación es perfecta para quienes tenemos algún evento en la Expo Guadalajara, ya que está a una cuadra del recinto. Los precios son económicos y hay servicio de desayunos, un poco lento el servicio pero mejor que los "express", realmente el espacio en donde cocinan es muy pequeño así que debo reconocer que la demora es por este factor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mayaric
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar me indican que no hay habitaciones disponibles, aunque yo había realizado reservación y recibido confirmación de la misma por email por tripadvisor.

Su solución, fue cancelar otra reservación de una agencia de viajes que no había llegado a ese momento.

Luego sin entregar un documento de responsabilidad del automóvil o algún comprobante u compromiso de la empresa, piden dejes llaves del automóvil, y pretenden las entregues bajo tu riesgo o que te van hablar a mover el auto a la hora que sea, pues al no haber lugar te piden lo pongas en lugar inconveniente dentro del estacionamiento.

Me hablaron para mover el auto como a las 11:30pm, y al yo exigir un lugar donde no moleste para que no me anden hablando a cualquier hora me dicen qu no se puede, ni acepta entregar algún documento de responsabilidad.

En ese momento presencié la llegada de dos personas, ambos con su reservación y comprobante en su celular y encontrar que no se las respetaron, y la "gerente" no quiso ni dar su nombre a los dos clientes que exigían les valieran su reservación o regresaran el cargo a su tarjeta de crédito cosa que les negaron.

Les pedí la cancelación al cargo de tarjeta de crédito para irme a otro lugar que si tuviera buena administración y estacionamiento adecuado y se negaron.

A la mañana a las 5:30 am que me quise retirar, el joven encargado estuvo hablando a varias habitaciónes para buscar el dueño de un carro que dejaron bloqueando la única forma de salir del estacionamiento ... increible!

Por otro lado, las habitaciones están buenas, el único mal aspecto de este hotel es la mala administración.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

El hotel es muy pequeno , solo estube por 1 noche , pero me parecieron limpias las habitaciones , comodas las instalaciones , claro el televisor efectivamente es viejo , pero encontrar un hotel con esa tarifa en esa ubicacion , es un tanto complicado , ya que esta a un lado de Expo Guadalajara , no tendras que atravesar avenidas ni nada solo caminar a la esquina y listo . Es categoria 2 a 3 estrellas , recomendable para quein busca economico y en esa zona.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnastasiaMtz
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Hotel básico, ofrece WIFI pero es de pésima calidad, con suerte en el lobby funciona, si vas a la expo el hotel esta justo al lado, bien básico, los televisores son de los antiguos, los aires un poco ruidosos y el restaurante es bien limitado. Cerca queda Oxxo, Mcdonalds, Starbuck.
Para viajero de negocios esta bien si no eres exigente. El agua caliente funciona bien.

Consejo sobre habitaciones: No esperes mucho del WIFI
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a javier_mayorga
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Este hotel es una muy buena opción si vas a algún evento de la Expo guadalajara. El precio es muy económico, y se encuentra a unos pasos de la Expo. Ademas entre 11 am y 12 pm pasa el Tapatio tour (120 pesos), el cual te lleva a los puntos mas importantes de la ciudad. También es muy fácil agarrar camión o taxi desde el hotel. Esta muy cerca de plaza del sol, puedes ir caminando o en ruta (por 6 pesos). El trato del personal es bueno, y aunque las habitaciones son sencillas, tienen lo necesario y son cómodas. Los únicos inconvenientes son que la señal de Internet no es muy buena en las habitaciones, y que el hotel solo cuenta con una pequeña cafetería para desayunos (aunque el desayuno que venden es muy abundante y a buen precio), para la comida y cena debes buscar otro lugar, aunque hay varias opciones cerca del hotel, y se encuentra enseguida de un oxxo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mas ruidosas del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia