Hilton Guadalajara(Guadalajara)
Riu.com
US$115
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

US$156
US$71
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$148
US$46
  • Estacionamiento gratis
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$36
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$41
US$112
US$99
Priceline
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Habitaciones sencillas pero limpias. Baño limpio, regadera funcional. Amenidades básicas. Es un hotel sencillo muy bien ubicado (junto a la Expo Guadalajara). Nosotros fuimos para el Festival Coordenada y no tuvimos ningún problema. Lo recomiendo para gente que sólo va a dormir o de negocios y que no piensen estar todo el día en el hotel. Pedimos una cobija adicional porque hacía frío y nos la dieron sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que no de a la calle porque hay ruido en la Expo casi siempre
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lalo L
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeñito, un poco obsucuro pero bastante limpio. Su ubicación es perfecta para quienes tenemos algún evento en la Expo Guadalajara, ya que está a una cuadra del recinto. Los precios son económicos y hay servicio de desayunos, un poco lento el servicio pero mejor que los "express", realmente el espacio en donde cocinan es muy pequeño así que debo reconocer que la demora es por este factor.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Mayari C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar me indican que no hay habitaciones disponibles, aunque yo había realizado reservación y recibido confirmación de la misma por email por tripadvisor.

Su solución, fue cancelar otra reservación de una agencia de viajes que no había llegado a ese momento.

Luego sin entregar un documento de responsabilidad del automóvil o algún comprobante u compromiso de la empresa, piden dejes llaves del automóvil, y pretenden las entregues bajo tu riesgo o que te van hablar a mover el auto a la hora que sea, pues al no haber lugar te piden lo pongas en lugar inconveniente dentro del estacionamiento.

Me hablaron para mover el auto como a las 11:30pm, y al yo exigir un lugar donde no moleste para que no me anden hablando a cualquier hora me dicen qu no se puede, ni acepta entregar algún documento de responsabilidad.

En ese momento presencié la llegada de dos personas, ambos con su reservación y comprobante en su celular y encontrar que no se las respetaron, y la "gerente" no quiso ni dar su nombre a los dos clientes que exigían les valieran su reservación o regresaran el cargo a su tarjeta de crédito cosa que les negaron.

Les pedí la cancelación al cargo de tarjeta de crédito para irme a otro lugar que si tuviera buena administración y estacionamiento adecuado y se negaron.

A la mañana a las 5:30 am que me quise retirar, el joven encargado estuvo hablando a varias habitaciónes para buscar el dueño de un carro que dejaron bloqueando la única forma de salir del estacionamiento ... increible!

Por otro lado, las habitaciones están buenas, el único mal aspecto de este hotel es la mala administración.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

El hotel es muy pequeno , solo estube por 1 noche , pero me parecieron limpias las habitaciones , comodas las instalaciones , claro el televisor efectivamente es viejo , pero encontrar un hotel con esa tarifa en esa ubicacion , es un tanto complicado , ya que esta a un lado de Expo Guadalajara , no tendras que atravesar avenidas ni nada solo caminar a la esquina y listo . Es categoria 2 a 3 estrellas , recomendable para quein busca economico y en esa zona.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a AnastasiaMtz
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Hotel básico, ofrece WIFI pero es de pésima calidad, con suerte en el lobby funciona, si vas a la expo el hotel esta justo al lado, bien básico, los televisores son de los antiguos, los aires un poco ruidosos y el restaurante es bien limitado. Cerca queda Oxxo, Mcdonalds, Starbuck.
Para viajero de negocios esta bien si no eres exigente. El agua caliente funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes mucho del WIFI
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios