Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$34
US$34
PricelineUS$46
eDreamsUS$47
TravelocityUS$34
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

En general el hotel es muy bueno, muy acogedor, así también como la hospitalidad de todo el personal es bastante agradable. Realmente puedes descansar en las habitaciones con gran tranquilidad. Solo le pondría un punto "malo", el cual es el estacionamiento, es muy poco para las personas que estamos hospedados, pero en general. muy buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Abraham Oswaldo... V
La Mansion del Sol, Director General en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Abraham: Gracias por compartir su opinión respecto a su estancia con nosotros.
Nos complace haya disfrutado de su estadía.
Trabajamos duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atención y servicio, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente ubicación, las instalaciones están en muy buenas condiciones, el personal muy atento, excelente la relación de calidad y precio. Además cuenta con caja fuerte, y todas las amenidades que se pueden necesitar durante estancias fuera de casa,

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció de muy buena calidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MarthaP1294
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Martha: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos sus comentarios, y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
Saludos cordiale

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, decoración única. La atención del personal fue muy buena, en especial del bell boy que nos recibió (no recuerdo su nombre). La habitación grande y muy limpia. No tuvimos oportunidad de usar el restaurante pero se veía muy lindo también.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a vivianaisa18
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Vivianaisa: Gracias por su preferencia.
Es una de nuestras prioridades brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn. Serà un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Lo único a destacar es el excelente servicio de JESUS, desde que llegamos nos atendió en todo, (maletas, valet parking, toallas, sauna, mesero y concierge), es extremadamente eficiente, todo lo hace con rapidez, bien hecho y con una sonrisa. Se preocupa por los detalles. Pero sólo estuvo un día lamentablemente. Los otros días, el personal fue muy deficiente, con cara de "odio mi trabajo" incluyendo la recepcionista, que tenía muy mala actitud y cero calidad en el servicio. En cuanto a la habitación, la cama es cómoda, pero el baño es terrible, no sirve el extractor, se ve medio sucio, sobre todo en el área de ducha, la caja fuerte nunca sirvió. El WIFI, no sirve, falla demasiado y no llega a todos los lugares y eso que es un hotel muy pequeño. La verdad no volveríamos a este hotel. No entiendo por qué lo de VIP, para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MARGARITA P
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Margarita: Gracias por compartir su opiniòn.
Sentimos no haya disfrutado al màximo de su estancia.
Es una de nuestras prioridades trabajar duro y brindar lo mejor a .nuestros huespedes..
Es por ello que mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan en tèrminos de servicio. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Es casa adaptada como hotel, acogedor, muy bien ambientado en estilo colonial, bonito jardín, gentileza en servicio. El buffet de desayuno, es aceptable. Cosas negativas, es que en el buffet se les terminan cosas y no hay quien este monitoreando para resurtir. La habitación en la qué estuve la última vez, al entrar tenia olor extraño... Había que encender el aire para que se disipara.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alquimista_gdl

Estimado Huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia.
Agradecemos ademàs sus comentarios, los cuales mucho nos interasan.
Trabajamos para brindar el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn.