“Sabor y calidez...”
Opinión sobre: Sagrantino

Sagrantino
Reserva con OpenTable
Sagrantino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 1.243 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$20 - US$30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Visitamos el restaurante por recomendación, al estar catalogado entre los mejores de la zona. Desde que entramos quedamos fascinados con el lugar, escogimos la terraza para disfrutar del ambiente, y sobre todo, de los platillos. Toda la recomendación desde las bebidas, platos fuertes, y postres, de primera. La atención por parte del staff, así como la preparación de los alimentos de primera. Recomendamos ampliamente el filete de venado, de postre, el pastel tibio de chocolate.

Agradécele a Sergio82A

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Excelente servicio, muy buen sazón y calidad, ambiente muy ameno y agradable, quizas una musica de fondo mas tranquila que amenice la estancia

Agradécele a Gerardo V
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, personal muy atento, lugar perfecto, la arquitectura excelente y la comida exquisita para paladares exigentes!

Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes 13 de Octubre, fuimos a cenar al Sagrantino, no teníamos reservación, y al pasar por ahí se nos antojo. Preguntamos si había lugar en la terraza, la Hostess muy amable, nos dijo que estaba por desocuparse una, que tomáramos asiento y nos pasarían. Media hora después, otra Hostess, se acercó y nos dijo: “Va a ser un poquito imposible que les de una mesa esta noche”. (Cito textual).
En resumen, nos tuvieron media hora sentados esperando una mesa que no hubo ni habría. Fatal Sagrantino! No vuelvo!

Agradécele a lauradelv
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

El restaurant nos pareció divino, con unos platos excelentes desde las entradas hasta los postres, ideal para una ocasión especial, de lujo. La atención muy buena, poniendo énfasis a los detalles. Nos encantó.

1  Agradécele a IsabelMora