“se volvieron tan fresas”
Opinión sobre: EL GATO CAFÉ

EL GATO CAFÉ
Clasificado como N.º 1 de 13 Postres en Guadalajara
Rango de precios: US$1 - US$5
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Descripción: El perfumado aroma que nace de cada taza, alimenta una especie de niebla, misticismo puro donde se reflejan suavemente los sueños. El Gato Café, el lugar donde los devotos del café le rendimos culto, nos relajamos, nos divertimos y nos alimentamos.Cuantas citas, cuantos amores y sus primeros indicios sentados a la mesa del café, y que decir de las platicas cuasi filosóficas que aquí surgen… o solo mirarnos tal cual somos, en quietud, sin máscaras que nos oculten de nosotros mismos solo respirando paz y tranquilidad El Gato Café, que hospeda en sus mesas sillones y salas, la memoria de grandes proyectos e ilusiones, de grandes amores, reencuentros, festejos y las mas puras reflexiones…propicia la comunicación, la expansión personal y la creatividad. Respeta la individualidad del ser humano y la valora como tal. Ofrece charla cortés y afable, pero también privacidad y discreción.Ven y Elige tu espacio, cada sala tiene una estela luminosa que consuela, nutre y conforta. Todas son diferentes con un toque especial y único, guardan secretos entre sus paredes, y nada les sorprende. Siéntete en ellas y descubre su humor, su calor, su estado de ánimo, su profundidad, su alegría, su melancolía,... El Gato Café, Las Cafetería donde el misticismo individual se funde con lo cotidiano, surgiendo así el realismo fantástico.NUESTRA COCINA…En El Gato café preparamos los alimentos “como en casa”Nos aseguramos de utilizar solo productos con la mejor calidad y sabor para lograr ese toque hogareño.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

el lugar muy agradable, atención de meseros super bien, la comida... DELICIOSA!!
El único negrito en el arroz, fue que al ir al baño el chico de la caja me quiso cobrar por eso, no literalmente, pero me preguntó si solo había sido el servicio del sanitario. La mesera que atendía la mesa de a lado fue la que le dijo que tenía mesa... No se que motivo tuvo para pensar eso

Agradécele a Caro D

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

todo me gusta, el menú y ambiente, atención, para ser perfecto tendría que tener jardín, es un poco cerrado :( pero se presta a una platica intima de amigos.

Agradécele a Zoila_G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está padrísimo, el ambiente es perfecto para ir en pareja y el servicio fue bueno, sin embargo el par de bebidas que consumí no me parecieron buenas, la bebida de cacao en agua y el café de olla está muy cargado de especias. Eso sí, el pay de de queso con lima muy rico. Lo mejor, los cuadros.

Agradécele a arturo r
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Este lugar es perfecto para los amantes de las bebidas y postres. Hay en verdad una gran variedad de cafes, chocolates, jugos, tes. y muchas bebidas mas que seguramente nunca has probado. Los postres no son muchos pero saben muy buenos. A exepcion del pay de oreo. Y aque solo sabe a betun de pastel. No se los reocmiendo. Mejor compren un pay de queso saben muy buenos. En cuestion a la comida no lo reocmiendo; es cara y no se ve muy apetecible. Como lo dice su nombre este lugar es mas para tomar una buena taza de cafe o lo que tu decidas acompañado de un buen postre. El ambiente es perfecto. Muy pero muy tranquilo.

Agradécele a Jony N
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Uno tiene que tener tiempo para disfrutar el lugar. El servicio es tardado. Creo que no hay bastante meseros para los diferente cuartos. Como es una casa convertido en un cafe, cada cuarto tiene diferente decoración. Uno puede tener privacía si va en un grupo más o menos grande.

Una opción más para disfrutar su ida al expiatorio!

Agradécele a Namaste M