Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta llegar ahi cada ves que visito la Perla Tapatia, sobre todo porque Rocco, mi mascota es bienvenido. Esta centrico, limpio, comfortable, atencion personalizada y excelente servicio. Mi hermana diafruto mucho la celebracion de su cumpleaños en su restaurant.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Teresa A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Un Hotel Concepto interesante, bastante bonito y con decoración sui generis para un ex-Convento, El Restaurante y la Zona Centrica lo hace una opción agradable. Ahora Bien siempre y cuando no sean exigente con el Ruido.
El ruido del Comedor Interno (Antes Patio) es muy alto en la habitaciones, El Ruido exterior no esta correctamente asilado. Así que no es un Hotel para descansar. Por lo demás una opción mas

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que no den a la Calle.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Es una casona con habitaciones decoradas excelentemente, pero nunca un hotel , ni del tipo boutique, me gustó como para que tomes unas fotos y te vayas. No hay restaurante, solo un bar -cafetería en la planta baja, que abre super temprano y cierra a la media noche. Por lo que si buscas liberarte del estress, no lo tomes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan a la calle, son super ruidosas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Fabiola S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Es un excelente lugar donde te puedes hospedar. Lo mejor, si viajas con mascotas los admiten por un precio más que razonable. Los desayunos son deliciosos, aunque siempre el restaurante se llena muy pronto. El personal es muy atento desde que llegas.

Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite Tamayo, que es la suite principal del hotel, se ubica al frente del mismo. Excelente lugar para hospedarse; la decoración es maravillosa y al abrir las ventanas puedes admirar el parque y la iglesia que se encuentra a un lado.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Víctor P
dassahev s, Director de Recepción en Del Carmen Concept Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2015

Saludos
Del Carmen Concept Hotel agradece su opinión nos sentimos muy alagados, felices por su maravillosa y placentera estancia en nuestro hotel ya que realmente su opinión es muy importante para nosotros.

Nuevamente muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario a Guadalajara, queríamos un hotel bonito y céntrico, buscando en internet encontré a Del Carmen Concept Hotel. Definitivamente recomiendo este hotel, tuve el gusto de conocer a Paola ella trabaja en la recepción, una joven muy atenta y simpática! siempre estuvo pendiente que nuestra estadía fuera de lo mejor, el hotel tiene restaurante, los desayunos riquísimos,también tiene wifi y caja de seguridad, a nosotros nos toco quedarnos en la Suit CARRINGTON! Una suit muy bonita y amplia, nunca me había quedado en un hotel que te de tantas almohadas para escoger! el baño muy limpio y botellas de agua completamente gratis cada día, definitivamente volveríamos a quedarnos en este hotel!

• Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a VanessaRosas