Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Una excelente opcion de estadia para el viajero que gusta de disfrutar o desea conocer el centro de la ciudad de Guadalajara caminando, ubicado en un lugar muy estrategico y comodo. Considerado un hotel boutique, sus cualidades son diferentes a los hoteles tradicionales. Recibimos mi acompañante y y yo una excelente atencion por parte del personal al recibirnos, especialmente del gerente Sr. Jesús Villalobos, que nos dio la bienvenida con una pequeña reseña del edificio y decoración del hotel. Las habitaciones bastante comodas, con lo necesario para cubrir las necesidades de un viajero que busca el lugar que cumpla sus necesidades basicas de manera cumplida, oredenada y destacada. El hotel no cuenta con estacionamiento, pero el Gerente nos hizo del conocimiento de convenios que cuentan con estacionamientos cercanos. Una opción por demás recomendable en atencón, servicio y calidad esperada por el lugar y para conocer la hermosa ciudad de Guadalajara desde su corazón.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a arcadiodesign
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, cómodo, limpio, discreto, un gran lugar para visitar en pareja, las habitaciones conceptuales, originales, ninguna es igual!! Gran atención del personal! Si quieres estar en un lugar relajado, sin dudarlo es una opción que debes tomar en cuenta! Invitado a regresar!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edgar P
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

El lulgar como concepto es lindo, sin embargo falla un poco el desempeño de la propiedad, desde temprano hay mucho ruido montando el restaurante y en la noche igual, terminan algo tarde. Todas las habitaciones estan cerca del restaurante y complica un poco el descanso. Hubo unos detalles en mi habitacion que resolvieron pronto y efectivamente. El trato es amable y eficiente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Abel A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel en una zona muy agradable, que si bien no está la "catedral" saliendo, está a una distancia fácil de caminar. Está rodeado de un parque, así que llegar y salir del hotel es en sí un paseo. Nuestra habitación daba hacia el patio central y se podía escuchar el ruido de este. Como contrapeso, la gente es muy muy amable y el restaurante muy rico, el bufet del fin de semana no es caro y es bueno. El concepto de las habitaciones es divertido ya que cada una tiene un arreglo diferente de acuerdo a algún artista. No tiene estacionamiento y los cercanos no son muy baratos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Mi esposo y yo nos hospedamos en Del Carmen el pasado Noviembre 2016. Fue solo un fin de semana, pero fue una agradable experiencia. El personal muy joven y muy amable. La habitación muy limpia, cómoda y acogedora. Notamos que son pocas habitaciones y que tienen decoración diferente. En la planta baja esta el Café Chai. Aunque supongo que el ruido temprano en la mañana puede molestar a algunos huéspedes, para nosotros no fue problema ya que somos madrugadores. Por el contrario...resulto ser una bendición! Los fines de semana tienen buffet...muy bien surtido, rico y a muy buen precio. Los panecitos de lo mejor! Ademas, como huéspedes del hotel, los encargados nos daban preferencia para asignarnos mesa ya que mucha gente visita el Café Chai.
El hotel esta a un lado de la Iglesia del Carmen. Nos resulto muy cómodo porque pudimos asistir a misa temprano. También hay un parquecito muy pintoresco.
Por la localización del hotel pudimos caminar por el centro y disfrutar del centro de la ciudad...aunque de momento esta en construcción una linea de tren-metro y no hay acceso en ciertas áreas.
Desearía volver a hospedarme aquí pero nuestro próximo viaje es en familia y llevamos a nuestros hijos y el hotel no cuenta con habitaciones dobles.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GloriaHndez