“MUY MALA LA COMIDA Y GROSERO EL GERENTE”

La Docena Oyster Bar & Grill
Clasificado como N.º 44 de 1.611 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de la docena de ANDARES , la cual si recomiendo mucho la comida es deliciosa.

PEROOOO El día de hoy fui a la docena de SAO PAULO y me tocó la comida verdaderamente MALAAA, en vdd parecen dos restaurantes completamente diferentes.

Y el gerente se molestó de que yo regresara los platillos , aún cuando yo no hice absolutamente ningún comentario sólo pedi que me lo retiraran.
Casi terminé teniendole que pedir yo disculpas al gerente (o capitán no estoy segura que era )

porque se molestó bastante de qué le dijera que no estaba igual que en andares. Me contestó: pues yo lo voy igual que siempre.

Entonces... yo no vuelvo a regresar a ese restaurante, los recomiendo que vayan definitivamente al de ANDARES.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sofi G
Escribir una opiniónOpiniones (527)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La lengua espectacular. El palmito los ostiones a las brasas. Súper buen servicio. Los drinks buenazos y originales súper ambiente súper lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dibildoxlety
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

La verdad es que llegue un domingo a las 14,30 hs , no tuve que esperar mesa y la comida fue excelente... súper excelente. Pedimos pulpo para picar, tostadas de jibia, pulpo, y atún, el chicharrón es lo mejor .. lejos .
Una experiencia para hacer varias veces . El servicio excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a pansas22
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

es increible la manera en que cuidan la calidad y frescura de sus ingredientes asi como la estandarizacion en la preparacion de sus platillos extraordinariamente logrados. Un menu diverso y mas bien simple, preparaciones sencillas pero extraordinariamente ejecutadas. De casi 200 veces que he comido ahi, solo 2 no han sido perfectas; aunque su especialidad sean los mariscos y preparen los mejores del pais, tienen la mejor hamburguesa de Ribeye que puedas probar. Mis respetos. Lo unico que es una lastima es el servicio al cliente; honestamente es una basura, la experiencia es desagradable desde el momento en que deseas reservar y si tienes suerte que tomen la llamada (casi nunca lo hacen), sueles lidiar con muchos problemas para reservar, casi imposible, la actitud de las hostess es nefasta y siempre recibes una mala cara al llegar, despues soportas a meseros hostiles, frios, mañosos y desatentos. La MEJOR comida que he probado con calidad mundial, uno de los PEORES servicios al cliente que he conocido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a pesadillasculinarias
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

LA DOCENA
Un lugar muy bonito, la construcción de este lugar deja ver el ladrillo, sobre el que se encuentra toda la decoración, así como un estante de madera con tonalidades vintage, lámparas a media luz, lugar impecable, servicio excelente.

Ernesto nos atendió muy bien, las opciones de bebidas artesanales me gustaron, pedimos la mesa del rincón, como diría la canción, la carta en todos estos lugares es a través de QR para colaborar con los protocolos de sanidad.

Para iniciar una artesanal Lobita Lager ligera, hecha en Guadalajara y también artesanal Minerva UNION cerveza negra, para brunch unas deliciosas ostiones que son la especialidad de la casa, pedimos Rockefeller y a las brazas, que les puedo decir del sabor de cada una de las opciones exquisito, en esta ocasión sin chuparse los dedos por la contingencia, pero disfrutando de todo como siempre.

Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho !
#almaviajera @ladocenaoysterbar #soyturistaenmiciudad #ostiones #ostras #brunch #tarde #guadalajaraguadalajara #guadalajara #comidademar #lobita #cervezasartesanales #cervezalobita #cervezaartesanalunion #cervezaunion

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a love_turismo