“La variedad de té 🍵 es muy buena”
Opinión sobre: Darjeeling Tea Room

Darjeeling Tea Room
Clasificado como N.º 2 de 13 Postres en Guadalajara
Rango de precios: US$6 - US$16
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado muchas veces Darjeeling y lo sigo haciendo ya que la variedad de té ☕️ es muy buena y los sabores son excelentes.
La comida es buena a secas...pero siempre acompañan bien a los tés. Los postres son buenos.
Recomiendo ampliamente revisar en la página de Facebook la música en vivo que habrá ya que eso es lo que le da a Darjeeling un toque especial.

Agradécele a RoberTorres

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Es un lugar sumamente agradable con estilo vintage con toques orientales. Puedes tomar el servicio en pequeños comedores, salitas o cojines en el piso.
La variedad y de bebidas es muy amplia, la presentación de los alimentos es muy buena y si así los deseas también puedes solicitar una hookah. Recomiendo ampliamente éste lugar.

Agradécele a Ale R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy característico por su decoración, buen servicio, me agradó bastante la carta de alimentos y en especial de la variedad de tés, son deliciosos, las pizzas de igual forma, me quedé con ganas de pedir una shisha, pero en la próxima visita sin falta, estuvimos festejando un cumpleaños y nos llevamos una muy buen sabor de boca de este lugar, los precios son totalmente accesibles, invitación a regresar!

Agradécele a Beto G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

La programación de musica en vivo cambia cada mes, en mi visita había un grupo de jazz que puso un excelente ambiente en el lugar.

Lo mejor del lugar son los tés. Hay muchísima variedad. Las pizzas y postres están ok

Recomiendo reservar

Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar pues, primero, su especialidad es en tes, lo cual tiene varias opciones tantos de tes, como su presentación, es decir, lo puedes tomar :frío, caliente, con leche, sin leche en tetera o simplemente pedir una taza!. el menú es muy claro tanto en el tipo de te como en su contenido!

Por otro lado, la atención es muy buena! Y cualquier duda que pudiera surgir la aclaran.

El ambiente, es muuy tranquilo, se puede platicar sin que algo moleste “ese momento” de platica!.
La decoración es muy linda, tiene murales los cuales le dan un aspecto artístico y relajado, así como también diversas opciones en sus muebles ( sillas, sillones, cojines, mantas y cojines en el suelo) así que no te limitan en ese punto!.

Por último, la comida!!Probé las pizzas y son de muy buen tamaño , te ls sirven calientes y con aderezos para acompañar !
También las ensaladas, buena porción y sabor!.

Lo recomiendo ampliamente...

Agradécele a Natasha M