“Excelente combinación de alimentos y ambiente”
Opinión sobre: Aderezzo

Aderezzo
Clasificado como N.º 77 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Es un espacio ideal que ofrece un ambiente inigualable, creado para complacer a cada uno de sus comensales, en donde podrán pasar un rato agradable ya sea con familiares y amigos, celebrando alguna fecha importante o tratando asuntos de negocios, cuidando cada uno de los aspectos en calidad y servicio con la propuesta de satisfacer los gustos de cada uno de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

tuve una experiencia muy buena en el lugar. Servicio de los meseros excelente, buena calidad de alimentos y muy buena ambientación con musica en vivo.

Agradécele a Ana Lorena G

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion en el valet parking, la atencion de la hostess, el servicio de los meseros y por si fuera poco la atencion y visita de su dueño pero mencion aparte se merece su cocina, sencillamente tiene un menu que lo que se pida esta riquisimo, el precio no es barato pero no caro para el nivel de calidad de los platillos, es un visita obligada y si deciden ir pregunten cuando toca la persona del ambiente es un señor que toca y ambienta con musica se los 70/80 yo fui un sabado y siemplente quede encantado a regresar......

Agradécele a agiannakis
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí a cenar para festejar cumpleaños de amigos y pedí un salmón el cual estaba demasiado seco y poco sabor. El servicio es bueno, eso rescata el lugar.

Agradécele a Scenic672668
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más o menos el día de hoy la calidad a bajado desde la ultima vez que visitamos el restaurante. La atención muy lenta, la comida regular, el postre muy malo, nada que ver con nuestra última visita, nos dieron un postre gratis muy bueno. Lo que salva el restaurante es la atención del dueño. Buena gente pero sus colaboradores no más no.

Agradécele a Expedition625908
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,excelente servicio,muy ricos los desayunos,muy bien servidos,alimentos de primera calidad y el precio justo, el gerente y dueño excelentes anfitriones,lo recomiendo ampliamente,ya sea que vengan en familia o pareja,sin duda uno de mis restaurantes favoritos!

Agradécele a Gabriel O