“De un catalán que se sintió como en casa”
Opinión sobre: El Cargol

El Cargol
Clasificado como N.º 72 de 1.425 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente descubrimiento en Guadalajara. Mi pareja es de Jalisco, yo de Barcelona, y ambos conocemos la sensación de felicidad que te invade cuando pruebas tu comida lejos de casa, y no cualquier comida, sino aquella que te hacía la iaia: els canelons de Sant Esteve, la crema catalana, poderte tomar tu estrella en Lopez Cotilla, una paella como a nosotros nos gusta: de marisco! Desde luego, me hicieron revivir mis sabores como si en casa me encontrase. Es un orgullo para un catalán que haya un restaurante que trata con tanto cariño nuestra comida. Muchas gracias

1  Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Pocas veces se encuentra un lugar para comer donde se nota el cariño que le ponen los dueños para ofrecer comida catalana casera tradicional muy deliciosa.

Ofrece los platillos más representativos de la comida catalana, hechos con mucho amor y ganas de agradar al comensal. Sin duda es un lugar para no perderse...Altamente recomendado.

Agradécele a Ronald R
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad deliciosa la comida aquí ofrecida, pedimos una paella y sin duda la mejor que hemos probado, excelente recomendación de vino y lugar muy cómodo y confortable.

Sin duda buena opción por el excelente servicio y comida deliciosa.

Agradécele a carlos109
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este restaurante.
La atención es excelente y la comida te traslada a Cataluña.
Pedimos de entrantes un pantumaca con serrano y otro con butifarra blanca que estuvieron muy buenos. Las butifarras son caseras y son extraordinarias.
De principal pedimos una paella mixta y el sabor nos sorprendió. Estaba deliciosa.
Un gran restaurante al que volver y recomiendo que lo prueben.
Sin lugar a dudas volveremos.

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida española no es de mis favoritas, pero este restaurante es aceptable para probar otro tipo de cocina.
Por lo general esta vacío, así que no hace falta hacer reservación.

Agradécele a yahairasdress