“Clásico con excelente servicio y calidad ”
Opinión sobre: Restaurante Riscal

Restaurante Riscal
Clasificado como N.º 213 de 1.243 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$16 - US$52
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un clásico, con una carta variada y muy buen servicio. Está un poco vacío para la calidad de los alimentos.
Parece que a muchos les gusta sufrir para encontrar lugar y comer mal.
La tabla de quesos y fiambres es riquísima, la paella en fin de semana de las mejores y en general todos los platillos son excelentes

Agradécele a George_GDL100

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es inigualable, estacionamiento pequeño, los platillos deliciosos y muy bien servidos, no es economico sin embargo sus precios son muy razonables por lo que recibes. Muy recomendable!

Agradécele a FdAG1966
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Este restaurante es uno de los mejores en la ciudad, claro que si no tienes buen gusto ni un fino paladar, pensaras diferentemente, ya que no es para cualquiera.

Sus platillos son sumamente deliciosos, originales y frescos. Se cuida cada detalle. El ambiente es tranquilo y relajante, óptimo para pasar un buen momento. La atención solía ser de lo mejor que había experimentado en mi vida, Abundio Espinoza era el sello representativo de este lugar. Jamás he conocido a un encargado, gerente, capitán y mesero como lo era él.

Aún recuerdo el "Vamos con Abundio". Él siempre sabía que es lo que buscábamos, tan así que siempre me sorprendía y le agradecía fuertemente por sus atinadas recomendaciones, pues nunca fallaba.

Hoy en día, paso y me detengo a disfrutar de este buen restaurante. Aldo es quien lleva la batuta en el servicio y en general. Él es un joven muy atento y lleva la escuela del mismo Abundio. De tal manera que si se busca un servicio personalizado, aquí es donde se debe estar.

En general, el restaurante brinda un buen valor, ya que cuenta con todo, calidad, limpieza, orden, lujo, tranquilidad, alimentos y buenos vinos.

Totalmente recomendable!

Agradécele a Ozzburn
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Comida española se alta calidad,atencion personalizada, buenos vinos, los dueños atentos aiempre a los comensales

Agradécele a Lupita G
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

He ido aqui solo como tres veces y realmente me pesa no ir mas. Todo lo que he probado se me ha hecho muy bueno o excelente: la tortilla española, las croquetas, el bacalao, etc.
Existe desde que yo era estudiante en los 70s y no tenia para ir ahi, asi que debe ser de los mas viejos de la ciudad.
A lo mejor solo le falta una modernizacion de sus instalaciones, y algo de publicidad, porque casi nadie lo frecuenta. Esta medio escondido, al igual que su letrero. Ahi podian hacer algo. Calidad, tiene de sobra. Eso si, no es de los españoles mas baratos, pero realmente lo vale.

1  Agradécele a Antonio G