“Buen lugar para comer”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Recientemente fui con mi familia a comer en el Riscal, la comida estuvo muy buena, aunque la paella esta mejor en otros lugares, sin embargo las entradas y el vino estuvieron muy buenos, los boquerones excelentes, lo único en contra es que el personal estaba muy distraído, había que llamar varias veces a los meseros para recordarles nuestras ¡bebidas!, el lugar esta muy bien cuidado. No es económico, en general buen lugar.

Agradécele a iqenk

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un clásico, con una carta variada y muy buen servicio. Está un poco vacío para la calidad de los alimentos.
Parece que a muchos les gusta sufrir para encontrar lugar y comer mal.
La tabla de quesos y fiambres es riquísima, la paella en fin de semana de las mejores y en general todos los platillos son excelentes

Agradécele a George_GDL100
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es inigualable, estacionamiento pequeño, los platillos deliciosos y muy bien servidos, no es economico sin embargo sus precios son muy razonables por lo que recibes. Muy recomendable!

Agradécele a FdAG1966
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Este restaurante es uno de los mejores en la ciudad, claro que si no tienes buen gusto ni un fino paladar, pensaras diferentemente, ya que no es para cualquiera.

Sus platillos son sumamente deliciosos, originales y frescos. Se cuida cada detalle. El ambiente es tranquilo y relajante, óptimo para pasar un buen momento. La atención solía ser de lo mejor que había experimentado en mi vida, Abundio Espinoza era el sello representativo de este lugar. Jamás he conocido a un encargado, gerente, capitán y mesero como lo era él.

Aún recuerdo el "Vamos con Abundio". Él siempre sabía que es lo que buscábamos, tan así que siempre me sorprendía y le agradecía fuertemente por sus atinadas recomendaciones, pues nunca fallaba.

Hoy en día, paso y me detengo a disfrutar de este buen restaurante. Aldo es quien lleva la batuta en el servicio y en general. Él es un joven muy atento y lleva la escuela del mismo Abundio. De tal manera que si se busca un servicio personalizado, aquí es donde se debe estar.

En general, el restaurante brinda un buen valor, ya que cuenta con todo, calidad, limpieza, orden, lujo, tranquilidad, alimentos y buenos vinos.

Totalmente recomendable!

Agradécele a Ozzburn
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Comida española se alta calidad,atencion personalizada, buenos vinos, los dueños atentos aiempre a los comensales

Agradécele a Lupita G