“Domingo !!!”

Rango de precios: US$5 - US$19
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Chez-Chouchou aparece como una nueva propuesta gastronómica francesa en lugar único y original. En Chez-Chouchou, queremos que se sienta como en casa, disfrutando de los platillos típicos franceses con un exquisito toque mexicano. Chez-Chouchou es lugar para pasarla bien con amigos, colegas y familia. Un lugar que mezcla a la vez lo tradicional y lo moderno en un espacio acogedor. Usted podrá disfrutar de un café gourmet, una copa de vino Francés, alguno de sus deliciosos postres, y descubrir nuestro queso de montaña como la “raclette”. La atención personaliza de sus creadores, al igual que su rica cocina ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable y única en Guadalajara. Un lieu pour profiter, gouter et revenir.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, muy lindo , con buen servicio y muy rica comida , sus precios muy buenos . Lo recomiendo

1  Agradécele a opbelles

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para pasar un rato agradable, tienen muy buena música, servicio amable y buenos cócteles.

1  Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y la decoración del lugar también, sin embargo algo fría. El servicio es realmente malo. Los meseros les falta mucho entrenamiento y hay que pedirles las cosas repetidamente y a veces sin éxito. No creo volver.

Agradécele a Frank V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está todo lo que comas muy bueno, de muy buena calidad, las entradas deliciosas y el mejor confit de pato y el mejor filete Rossini!
Valet parking.
Muy buena atención.
Buen vino de mesa.
Súper recomendable!

Agradécele a tikymr
Chez C, Gerente en Chez Chouchou, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Hola,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que todo fue de su agrado, ya que para eso trabajamos en Chouchou. Estamos para servirles y esperamos verlos pronto de nuevo.

Saludos

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Amena tarde la de ayer que inició al llegar a este lugar por la Av. José María Vigil. Acudí con mi familia y desde que llegamos la agradable atmósfera del lugar, lo cuidado de su ambientación, la música y por supuesto la atención hacia el cliente, nos invitaron a quedarnos. Recomiendo los caracoles y los mejillones en salsa de 4 quesos, simplemente una delicia tanto en su presentación como en sus sabores y en sus texturas. Un excelente lugar que nos invitó a preguntar más sobre lo que oferta, con la consigna de un regreso pronto. Pedimos como postre creme brûlee y el chocolate en texturas, los recomiendo mucho. No quiero pasar por alto la agradable y sublime atención del personal hacia mis hijos y hacia nosotros, con sus recomendaciones y sugerencias. Precios sin problema. Un hueco fascinante en Providencia que no puedes perderte. :)

Agradécele a IvanAGC
Chez C, Propietario en Chez Chouchou, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Hola Ivan,

Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos complace a todo el staff Chouchou que tanto nuestra comida como la atención y el ambiente haya sido de su total agrado. Para eso trabajamos todos los días para que ustedes se sientan como en casa.

Chez-Chouchou es Chez-vous...

Saludos