“Waffles”
Opinión sobre: La casa del waffle

La casa del waffle
Clasificado como N.º 169 de 1.501 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimos waffles.
Recomiendo hacer reservación​ porque siempre se llena y hacen fila para poder entrar.
La comida en general es muy rica.

Agradécele a notavillainbutaqueen

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple con su cometido, precio calidad regular, servicio amable pero lento. La recepcion es mala, pues habiendo disponibilidad de mesas lo hacen esperar a uno. El estacionamiento es limitado. Las porciones buenas. Mis hijos disfrutaron de sus wuaffles, los adultos pedimos huevos.

Agradécele a K3897BUcarlosc
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy familiar y con buen sabor, ideal para familias con pequeños. Los waffles dulces y hotcakes de mis favoritos. Buena limpieza y buen servicio.

Agradécele a sandsaal
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico desayuno, la presentación es buena, los waffles de buen tamaño y el servicio amable, aunque había mucha gentes nos atendieron muy bien. El café estaba muy simple, muy rebajado, un cafecito poco más fuerte sería ideal.

Agradécele a SolSiempre
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Fui a la sucursal de patria en domingo para empezar el lugar no se da abasto para la gran cantidad de personas q asisten al lugar despues de esperar mas de 40 minutos esperas con ansias llegar a tu mesa y deleitar tu paladar con un rico desayuno la sorpresa fueron unos chilaquiles verdes acidos y sin sazon y ademas frios y un chocolate con leche q parecia de agua, sin nada de gracia su comida la verdad no vale la pena la espera por la calidad q ofrecen, cabe mencionar; el lugar no es nada barato deberian poner mas empeño en su cocina. Cero recomendado.

1  Agradécele a GRICELDA C