“INCREIBLE”
Opinión sobre: Chat Lunatique Bistró Bar

Chat Lunatique Bistró Bar
Clasificado como N.º 518 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar bistró, cocina fusión e internacional, coctelería de autor.
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tragos con amigos, cena y música! Un ligar súper chic, riquísimo y super agradable. Las bebidas preparadas especialmente por Oliver ESPECTACULARES!

1  Agradécele a Mélida R

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba el lugar básicamente solo, lo cual se nos hizo un poco raro, quizás x el día x la hora no lo se, pedimos 2 platillos y coctelería ambos de súper sabor, recomendable lugar.

2  Agradécele a Lidice B
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo de 10 personas aproximadamente, probamos algunos cocteles y platillos: todo rico. Me llamó la atención que la música era fuerte como de antro, el menú variado como de restaurante y la carta de bebidas muy amplia. A pesar de todo, no volvería porque no podíamos platicar con la música tan fuerte.

1  Agradécele a LilaMill
Rodrigo S, Propietario en Chat Lunatique Bistró Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Muchas gracias, Lila. Tu comentario, sin duda, nos alienta a ser mejores con nuestros clientes. Definitivamente, debería ser distintivo de nuestro bar ser un lugar para poder cenar rico, tomar un copa y poder platicar. El gerente está totalmente al servicio de ustedes cuando algún cliente le pide bajar el nivel de la música, que de repente puede llegar a incomodar.

De nuevo, gracias!

Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, cada día de la semana hay una promoción, en mi experiencia la cerveza nacional al 2x1, la comida tiene buen sabor y bastante cantidad. Una sugerencia es sentarse lejos de donde se coloquen los músicos pues si se desea platicar es imposible.
El lugar esta muy ventilado por lo que recomiendo llevar un suéter en tiempo de frío.

1  Agradécele a Itz N

Muchas gracias por el comentario, Itz. Definitivamente, cuidaremos más el acomodo de las mesas para ponerlas un poco más retiradas de los músicos los días que tenemos música en vivo. A la vez, nos comprometemos a pedirles que regulen mejor sus instrumentos para que la noche sea aún más plácida.

De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a ser mejores!

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

La música, el ambiente, la comida, las bebidas... Todo está perfecto. Hay promociones casi todos los días y los platillos están exquisitos. Es un lugar que tienes que probar !!!

Agradécele a Eduardo E