“Muy bueno”
Opinión sobre: La cafeteria

La cafeteria
Clasificado como N.º 1 de 28 Café y té en Guadalajara
Opciones: Desayuno
Descripción: Situada en una de las calles más bellas de la ciudad, La Cafeteria "Casa Fuera de Casa" es un café-restaurante de cocina tipo casera abierto todo el año donde se puede disfrutar de un ambiente relajado en una terraza rodeada de vegetación donde las mascotas son bienvenidas. El pan es horneado todas las mañanas y el menú es variado y cambia para desayunos y comidas.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, las opciones de comida son variadas, el jugo de toronja excelente y los precios son considerables, lo mejor es que permiten llevar maacotas!!!

Agradécele a Yared B

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita Guadalajara nos encantó visitar la cafetería ! Los alimentos muy ricos y a un precio súper accesible, además el lugar es muy agradable y bonito! Tuvimos que ir varias veces en una misma semana y volveremos a ir en nuestra próxima visita a la ciudad !

Todo muy rico y muy recomendable!

1  Agradécele a kikegne
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan es recién hecho, la comida es muy buena, el personal es muy amable, desayunamos y quedamos muy satisfechos para 4 personas el costo fue muy bueno

Agradécele a Omarbn
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo me gustó. Probé el pastel de carne y las enchiladas potosinas. Si pides opciones vegetarianas, te las ofrecen, y la limonada puede ser sin azúcar. Las ensaladas del día están buenísimas; yo probé la de espinacas con setas, pero también tienen de tomates con queso de cabra, papas borrachas, champiñones al ajillo y otras. Paco nos atendió muy bien. Los baños están muy limpios. Por supuesto que voy a volver.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ArturoMillan
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi punto de vista esta los sabores muy ricps típicos y caseros el cafe me gusto mucho los precios bastante accesibles la atencion muy amables si regresaria

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ginaa456