“Excelente lugar”
Opinión sobre: La Casa de los Platos

La Casa de los Platos
Reserva con OpenTable
La Casa de los Platos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene uno de los mejores de la ciudad. Parece una ex-hacienda, por lo que la ambientación es mexicana antigua.
Un ambiente excepcional, y deliciosa comida.
No dejen de pedir la bebida de la casa... que tiene al tequila como estrella central

Agradécele a MoishePod

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante la visitamos de noche y está increíble con la iluminación , música , mesas, decoración etc.
La comida bastante normal , es decir, ni bien ni mal
muy x
Ahorita en tiempo de calor aunque está abierto no circula casi aire deberían poner ventiladores.

Agradécele a luis d
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy agradable, la comida está bien, pero no llega a ser nada extraordinario, el personal muy atento, pero... la música que tocan, no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de comida ni con el Lugar, estuve dos horas y salí con dolor de cabeza. Si tienes más de 40 años, ni vengas a este lugar, no te pierdes de mucho.

Agradécele a 323armandol
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Este restaurante es de mis favoritos cuando quiero mostrar la comida mexicana, el lugar es precioso con una terraza muy agradable, la comida es buena y las bebidas muy típicas, te recomiendo pedir un cantarito que es una bebida tradicional en Guadalajara.

Agradécele a Blanche R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos no nos trataron muy mal y la comida muy salada pedimos 15 min antes de cerrar la cocina y nos dijeron que ni un guacamole nos podían traer nos apagaran las luces después de pagar la cuenta bastante mal educados

Agradécele a lorenagortiz