“Pequeño arabe ”

Morocco Kebab
Clasificado como N.º 681 de 1.235 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$4 - US$8
Comida: Marroquí
Descripción: MOROCCO KEBAB Tiene sus origenes en el medio oriente, es una especialidad de carne macerada con especias, asada y preparada al Momento. MOROCCO KEBAB Es el primer restaurant en Guadalajara que ofrece ese tipo de especialidad. MOROCCO KEBAB Es el único restaurant que ofrece el auténtico sabor del medio oriente con sus carnes de primera calidad, aderezadas con vegetales frescos y salsas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, pero cuenta con una terraza muy agradable. El ambiente y la música nos trasladan a Marruecos. El servicio es bueno y cuenta con cerveza y un vino de la casa con buena relación calidad-precio.
La carta no es extensa, pero los platillos que ofrecen tienen el sabor que se puede esperar. Están en proceso de ampliar la carta.

Agradécele a Héctor M

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comienzo por indicar que la atención del mesero es VIP. Pendiente de cada detalle, explica el contenido del menú y los platillos. Los alimentos están agradables y de buen sabor. Recomiendo el jocoque con nuez. Fue una grata experiencia.

Agradécele a Michaelmejias
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Llegamos al restaurante esperando probar una opción diferente, el lugar es pequeño así que llegar en grupos grandes no es recomendable para comer en el sitio. Pedimos una entrada mista que incluia jocoque, falafel en piezas pequeñas, entre otros, en general el sabor estaba bueno pero el servicio fue muy tardado a pesar de que ordenamos la comida casi al instante de llegar al lugar. No sería mi primera elección para comida mediterranea.

1  Agradécele a Dania L
DAUOF, Propietario en Morocco Kebab, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Buenas noches Dania
Gracias por tomar la molestia de opinar sobre nuestro humilde lugar, lo lamento mucho sobre el servicio, un saludo cordial.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa lo vio en un reportaje de TV y desde el principio se nos antojo. Todo lo que pedimos estuvo en tiempo y muy rico.
Me confieso amante de este tipo de comida. No se desanimen y sigan con el bien servicio. Felicidades!!!

Agradécele a Jorge R

Buenas noches jorge
Gracias por tomar la molestia de opinar sobre nuestro humilde lugar, para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestro amigos y clientes, respetamos todas las criticas un cordial saludo espero verte pronto.

Se escribió una opinión 11 enero 2017

El servicio muy lento, la comida muy desabrida. Los precios muy altos para lo que es la comida, la verdad están muy raquíticas todas las porciones. El pobre mesero (que también la hacía de cocinero / cajero / garrotero) haciendo de todo mientras el dueño sentado platicando sin atender el negocio. Mis respetos para su empleado. Pésima atención del dueño...

Agradécele a ponchov76
FEZGDL, Propietario en Morocco Kebab, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Hace unos meses atrás sacrifique mucho tiempo y esfuerzo a ese negocio, muchas ganas, actitud y buen trato con los clientes, pero con gente como tú ya me desilusionaron, ahora pienso en mí, en mi salud primero. Tuviste la molestia de abrir una cuenta nueva en tripadvisor solo para hacer ese comentario ya vi que es tu única y primera opinión, sólito te contradices primero mal servicio luego tus respetos al empleado jajaja al parecer que es algo personal contra ese negocio.