“Bellísimo!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$17,77*
Basilica of the Sagrada Familia Basic Admission...
Clasificado como N.º 1 de 187 cosas que hacer en Guadalajara
Detalles de la atracción
Un miembro de TripAdvisor
Tepic, México
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede impresionado por el Templo Expiatorio, es una obra de arte neogótico que no puedes dejar de admirar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

es una costruccion bellísima que no me explico porque no la conocí en un viaje anterior, es una obra de arte

Agradécele a krampudia
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente la cantidad de detalles que puedes encontrar en esta estructura, cada hora salen los apóstoles en la parte superior del templo. Los fines de semana hay eventos o presentaciones culturales y en sus alrededores puedes comprar antojitos o postres en puestos que se ponen hasta tarde. Tomamos café en un "Café” justo en frente, un ambiente ameno y perfecto para pasar la tarde hasta que oscurezca.

Agradécele a Xuri1
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que es más bonita que la de Notre Dame en Paris!!! Es Neogotica, pero siento que tiene más encanto, y los vitrales lucen mucho más que la de Paris!! Como atractivo adicional, cuando dan las seis es un espectáculo ver qué salen los dice apóstoles desfilando desde una de las torres bajo el reloj!!!! Creo qué hay algo así en Austria !!! La verdad la iglesia impresionante, por algunos instantes literal me sentí en Europa!

1  Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una neogótica. Arquitectura un lugar increíble. Lleno de colores y detalles por dentro. Realmente espectacular

Agradécele a Jeremy C