“Precioso ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$17,52*
Entrada Básica de la Basílica de la Sagrada...
Clasificado como N.º 2 de 143 cosas que hacer en Guadalajara
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El templo es bellísimo, vale la pena pasar por aquí, no es el estilo recargado que acostumbra Mexico. Buena visita.

Agradécele a ANGELICA37
Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprécialo por su arquitectura. A cada hora salen unas estatuas a manera de reloj cucú. Los vitrales están preciosos.

Agradécele a ArturoMillan
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Esta iglesia es muy bonita, recomiendo que la visiten. Tiene unos vitrales hermosos y creo que es de arquitectura gótica.

1  Agradécele a ElisaMoraMorita
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Este templo me gusta visitarlo pues allí me case. Los detalles en su interior en sus vitrales son muy elegantes. Su reloj que tiene una melodía cada hora adoc a la fecha.

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede impresionado por el Templo Expiatorio, es una obra de arte neogótico que no puedes dejar de admirar.

Agradécele a GoPlaces291860