“Primera vez en el restaurante!”
Opinión sobre: Smoke Hog Ribs & Beer

Smoke Hog Ribs & Beer
Clasificado como N.º 824 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$1 - US$6
Comida: Estadounidense, Cervecería
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Fue nuestra primera vez en el restaurante. Habíamos tenido muy buenas referencias del lugar. La primera impresión del lugar es que es un poco obscuro. Con respecto a la comida nos pareció buena. Comimos costillas, sólo vienen ahumadas, sin salsa, y te llevan varias opciones de salsas a la mesa. La papa al horno puede ser mucho mejor, no es lo mejor que tienen! Nos parecieron ricas. El único pero es que parecía haber una sola persona para atender las mesas; su esfuerzo era mucho, pero si hace falta más personal!

Agradécele a AKCR

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

La primera vez me encantaron, eran costillas chicas, bien cocidas y con un excelente sabor. La segunda vez muy grandes y no bien cocidas, perdieron el encanto, me la pensaría para volver.

Agradécele a JOSE LUIS P
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Tienen diversos platillos a base de carne de cerdo preparada con cocción lenta, costillas y botanas de muy buena calidad, cervezas y buena musica para pasar la tarde

Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

El lugar esta ambientado a la manera de un comedor de campo, con mesas de madera muy rusticas, ubicado en la zona centro de la ciudad, muy cerca de la Avenida Chapultepec. Las costillas esta n riquísimas y a muy buen precio y cuentan con algunas cervezas artesanales que van de maravilla con los alimentos

Agradécele a Juduru
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde tomar unas cervezas a un excelente precio y comer rico sin pretensiones con un excelente sabor, principalmente costillas. La terraza muy bien para los fumadores.

1  Agradécele a David240883