“Hotel cerca de Centro Comercial y bares”
Opinión sobre: Hotel Celta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Celta
En el puesto n.º56 de 130 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Hotel con buena relación calidad- precio. Las habitaciones de la torre 1 les falta mantenimiento. Tiene estacionamiento. ideal para pasar un par de noches, cerca de plaza del sol y bares. Cerca de Expo Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 2 son mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCO A
ventas682, Director de Relaciones Públicas en Hotel Celta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción estrategia muy mal capacitado para atender a los huéspedes. Tienen buenas opciones de desayuno y room service, las habitaciones normales y sin lujos pero le faltan cajoneras para guardar la ropa. El baño muy pequeño y habría que remodelarlo. El wifi fatal. Quizás volvería

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mariano M

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia; intentaremos resolver el problema señalado. Gracias por su opinión

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel muy próximo a la feria del libro. Habitaciones amplias y modernas. Pequeña piscina para un chapuzón. Desayunos abundantes y frescos. La cocinara de las tortillas es de 10. Muy buen servicio. Muy agradable y a buen precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a EnormousMermaid

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Fuimos por un evento familiar a la ciudad de Guadalajara y nos hospedamos acá. El hotel es cómodo, tiene lo básico para una estancia corta y la atención del personal es buena, las habitaciones están espaciosas y limpias. Está ubicado cerca de algunas plazas comerciales y centros de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista a la calle o a la alberca.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yola R

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para una visita rápida o de negocios.

Estuvimos casi solo para dormir en general bien pero las instalaciones se ven un poco deterioradas.

Es un hotel pequeño y de primera vista no se ve muy agradable pero la verdad es que el costo es muy accesible y tiene todo lo necesario para pasar una noche agradable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan C

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones "x" la llave de la regadera no servía. Pero nada grave. La atención del personal, de lo peor que me ha tocado vivir. El mesero de la tarde se atrevió a decirnos que fuéramos cuidadosos con su compañero de la noche porque no tenía buen carácter. Todo el personal con muy mala actitud. Mala cara todo el tiempo. El desayuno malo. Horrible lugar! No lo recomiendo para nada, preferible pagar un poco más y quedarse en un mejor lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Pilar A
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy agradable. El hotel cuenta con todo lo necesario para el descanso. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La ubicación es excelente, a un costado de Plaza del Sol y de áreas de comida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alex M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,4 kilómetros
Ibis Guadalajara Expo
N.° 39 de 130 en Guadalajara
A 0,1 kilómetros
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 74 de 130 en Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
N.° 29 de 130 en Guadalajara
A 0,5 kilómetros
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 11 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Hotel Celta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Celta

Dirección: Av Mariano Otero 1570, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º56 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $28.717 - $41.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Celta 2.5*
Cantidad de habitaciones: 143
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Celta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?