“Hotel viejo”
Opinión sobre: Hotel Celta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Celta
En el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Los cuartos del hotel ya son viejos.

El precio es muy accesible.

Lo mejor de este hotel, fue que está bien ubicado. Fuimos al Coordenada 2016 y nos fuimos caminando. Tiene plazas comerciales y buenos lugares para comer.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JosePenaA8201

Se escribió una opinión 7 abril 2017

El hotel es de precios muy accesibles, las habitaciones son realmente comodas, y de tamaño muy conveniente. Esta muy bien ubicado, y en general el personal es atento. A excepción del personal de la noche en el comedor, que practicamente nos echo faltando aún mas de 40 minutos para el cierre de sus puertas. Una verdadera lástima que el Sr. MArio Capitán tenga tan malos tratos para los húespedes porque quiera dejar de trabajar antes de tiempo.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a PabloDelfino
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muy buena ubicación para estar cerca en la zona de Zapopan. Lo rodean muy buenos lugares de comida en menos de 10 a 20 minutos todos.

El hotel es básico en cuanto a servicios pero es acogedor, limpio y tal vez lo más adecuado es su ubicación. A un costado se encuentra Trasloma, un lugar para eventos y que me tocó visitar para un concierto, lo que hizo que todo fuera muy accesible. Lugares para comer cerca y que son buenos: Garibaldi, Tortas Toño y Los Chilaquiles.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alberto P
ventas682, Director de Relaciones Públicas en Hotel Celta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien, la vdd no me quejo de lo poco que use las instalaciones sin embargo algo que todo hotel sea 3,4 o 5 estrellas deberían de ponerle más atención a sus camas ya que uno lo que llega hacer es a descansar y la cama súper dura estuve apunto de irme a dormir al sillón que están en el cuarto de verdad ponga más atención al descanso que al final para eso uno busca un hotel!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yazmin C

Para nosotros es muy importante su opinión por lo que trabajaremos para solucionar dichos inconvenientes, Excelente día

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Viajo frecuentemente a Guadalajara por trabajo y por placer para visitar a familiares y amigos y esta es la primera vez que me quedo en el Hotel Celta.
Escogí este hotel por la ubicación (quería/necesitaba estar en la zona de la Expo – Plaza del Sol – WTC) y por precio. Encontré una tarifa muy buena con Expedia por una habitación estándar. Hago hincapié en lo anterior porque como todo en la vida, la proporción de costo – beneficio depende de lo que pagaste por el producto o servicio que adquiriste. Para fines de contexto y comparación, normalmente en la zona Expo me quedó en el Hampton Inn, que me incluye el desayuno americano y el traslado a la oficina (World Trade Center). O en el Westin, si el presupuesto lo permite. En esta ocasión, pagué más o menos la mitad de lo que normalmente pago por el Hampton Inn.
Aquí va lo que me gustó y no me gustó tanto:

UBICACIÓN
EXCELENTE. Sobre la Mariano Otero, que es una avenida bordeada de árboles y de las principales de Guadalajara. Justo a la mitad entre la entrada principal de la Expo Guadalajara y Plaza del Sol. En 5 minutos llegas caminando a cualquiera de las 2. Es una zona muy agradable y segura. Al WTC son como 7 minutos de camino. Casi frente al hotel y camino a la Expo y el WTC hay un Starbucks, donde me compraba mi café de camino todas las mañanas. Si no quieres caminar, puedes tomar un Uber, el hotel te puede pedir un taxi o sobre la avenida pasan muchos taxis, pero con la vuelta que das y el tráfico de la mañana, es lo mismo tomar un taxi que caminar.
Plaza del Sol es un centro comercial muy famoso e icónico de Guadalajara, pero muy muy viejo (de hecho, el primero de Guadalajara) y más bien feo (descuidado; a mí no me gusta). Hay algunas tiendas, un súper, farmacia, un Oxxo, algunos restaurantes, etc. A lo que voy es que ahí puedes encontrar cualquier cosa que se te haya olvidado y necesites comprar para el viaje o comer algo. Si andas turisteando o quieres hacer compras bien, es mejor que te vayas a Andares o Galerías Guadalajara. Si te diriges a cualquier otra parte de los puntos de interés de Guadalajara (centro, Minerva, Lafayette, etc.), en auto llegas en 15 – 20 min., media hora tal vez con tráfico.
El aeropuerto está como a 45 min. – 1 hr. dependiendo del tráfico.

HABITACIONES
REGULARES. Cuando llegué no tenían habitaciones disponibles en sección de NO fumar. Me mostraron una habitación en sección de fumar en el 5º. piso y la acepté porque no olía tanto a cigarro. Cuando en la tarde alguno de los huéspedes de las habitaciones de al lado empezó a fumar pensé que estaba respirando dentro de un cenicero. ¡As-que-ro-so! Pedí que me cambiaran y me movieron a una de NO fumar como lo había solicitado desde la reservación en el primer piso. Aunque la habitación que me dieron era un poco más pequeña que la de fumar, no me importó con tal de no sufrir con el fétido olor del humo del cigarro. Si eres no-fumador igual que yo, evita estas habitaciones a toda costa. Las habitaciones cuentan con cafetera y te obsequian 1 botella de agua diaria. Caja de seguridad de muy buen tamaño (cabe la laptop).

SERVICIO
Bueno tirándole a regular. El bell-boy que me acompañó a la habitación a la llegada y la recamarera que atendía mi habitación fueron súper amables. En general todos son amables, pero se nota la falta de capacitación. No se siente esa cordialidad estándar del entrenamiento que reciben el staff de otros hoteles de cadena como el Hampton o el Holiday Inn.

INSTALACIONES
Las áreas públicas del hotel están en muy buenas condiciones y decorado con buen gusto. Tiene una piscina con asoleadero, pequeña pero muy simpática. El restaurante como en casi todos los hoteles tenía bastante gente a la hora del desayuno y estaba solo a la hora de la comida y la cena. El restaurante tiene servicio de room-service a precios aceptables. Sé que también tiene gimnasio pero no utilicé ninguno de los 3 servicios.
El WiFi me pareció bastante malo. Lento y con mucha intermitencia.

LO QUE NO ME GUSTO (Pero no quiere decir que esté mal).
1. Las camas me parecieron súper duras y el colchón sin colchoneta. Prefiero que sean más suaves, pero habrá a quien sí le gusten así de rígidas (mi esposa es una de esas personas)
2. Yo detesto las habitaciones de hotel que tienen tina y regadera integradas en el baño y tienes que ducharte de pie sobre la tina con mayor riesgo de resbalarte. Nuevamente, habrá quien sí le vea utilidad a la tina; yo prefiero los baños con solo regadera.

LO QUE NECESITA CAMBIARSE YA!
1. Todavía utilizan colchas en lugar de edredones. Aunque habrá a quién les guste, ya se ven bastante gastadonas. Si van a seguir usándolas, hay que cambiarlas. Lo mismo sucede con las cortinas, ya están manchadas y desgastadas.
2. No sé si haya forma de reducir el ruido dentro de la habitación, pero se escucha todo el ruido del exterior, incluyendo las conversaciones y televisión de los huéspedes de las otras habitaciones y los pasillos. Si eres una persona de sueño ligero o pienses dormir hasta tarde, este puede ser un problema muy grave.

En resumen, tuve una estancia bastante cómoda. El hotel está muy bien y extraordinariamente ubicado. ¿Me volvería a quedar aquí? Depende de la tarifa que está disponible. Si encuentro una tarifa como la que obtuve, seguro que sí. Si la tarifa está igual o muy similar que el Hampton, seguro que no, me iré al Hampton.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a TheEpicureanTraveler
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son comodas en cuanto a tamaño y limpieza, pero... requieren de un pronto reciclado, los baños tienen artefactos antiguos, los sistemas de duchas, son con vidrios no bien cerrados, y no hay forma de que al bañarse uno no moje fuera de la ducha. el servicio del restorán al mando del Sr. MArio Capitán un verdadero desastre!! Bajé a las 9:45 a tomar algo y esperar a unos amigos para cenar, y con malos tratos, ya no querían ni que me sentara a tomar una cerveza y esperarlos. Dice : " cerramos 22:30" le digo, ok, son las 21:40, cual es el problema.?? de ahí en mas, fue todo un suplicio y una pésima atención. terminaron a las 22:30 apagando las luces y molestandonos para que pagara la cuenta, nos tuvimos que ir a cenar a otro lado. Podría haber dicho lo mismo de una manera mas educada y agradable. Un desastre la atención del restorán !!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloDelfino
ventas682, Director de Relaciones Públicas en Hotel Celta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Muy buena tarde
Sentimos el que haya tenido diferentes contratiempos a lo largo de su estadía, para nosotros es muy importante los comentarios y la retroalimentación que nuestros clientes nos dan, por lo que tomaremos nota de ello, le comento ya traemos en mano el proyecto para la remodelación de baños y por la parte del personal se hablara con cada uno de ellos y se tomaran cartas en el asunto.
Gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en este hotel el fin de semana del puente de febrero, la habitación no es muy grande pero tiene el espacio suficiente para 2 personas, no imagino estar ahí con niños. El baño es otro tema, estaba limpio pero en la ducha había mucho moho. Las habitaciones me parece que son antiguas y les falta un poco más de mantenimiento.
El aseo del hotel en general es muy bueno, el personal de recepción no tiene la mejor actitud pero te atiende rápido, en cambio el personal de ama de llaves y restaurante es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario.
La comida en el restaurante fue buena y la atención también.
La verdad es que no volvería a hospedarme en este hotel, hay otras opciones sobre la misma avenida.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pam-DG87
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.5 kilómetros
Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo
N.° 40 de 131 en Guadalajara
A 0.1 kilómetros
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 83 de 131 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 131 en Guadalajara
A 0.4 kilómetros
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 131 en Guadalajara

¿Estuviste en Hotel Celta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Celta

Dirección: Av Mariano Otero 1570, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $28.696 - $43.044 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Celta 2.5*
Cantidad de habitaciones: 143
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Celta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?