Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Las paredes y las puertas están muy delgadas. Se escucha cada movimiento en los pasillos. No pudimos dormir bien ni una noche. Servicio bastante bueno, precio bajo. Desayuno un poco monótono, no cambiaba durante 4 días.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Iry A
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado huesped: Gracias por compartir su comentario.
Su opinión es muy importante para nosotros en términos de servicio; y sentimos no haya disfrutado al máximo de su estancia

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante una semana en este hotel y de ser sincero que me dio mucho ruido los malos comentarios sobre el ruido, las habitaciones pequeñas, la comida etc. Pero la verdad fue otra y es verdad tal vez le quite un poco de puntos estar aún lado de la parada de autobuses pero de ahí en más todo estuvo perfecto, la habitación no fue ni grande pero tampoco pequeña y para dos adultos y dos infantes estuvimos muy cómodos, el desayuno es cierto que no hay mucha variedad pero lo que te ofrecen es muy rico ( me encanto la salsa roja para los chilaquiles), del servicio no tengo ninguna queja desde los recepcionistas hasta las de limpieza nos trataron muy bien y atentos a lo que se nos ofreciera. Sin duda hicieron que nuestra estancia en Guadalajara fuera maravillosa.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fdo M
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado Fdo.M
Gracias por alojarse con nosotros. Agradecemos también sus comentarios los cuales nos alientan a trabajar cada día más para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio. Gracias nuevamente
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empleados son una mafia para robarte directa o indirectamente ya somos varios casos, en su página oficial de face tuvieron qe quitar la opción de dejar tu comentario por qe se les juntaron 5 casos de robo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lorenasanchez1
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

excelente servicio el hotel es lindo muy agradable y cómodo solo el único detalle es que le mata el encanto el paradero de camiones que esta justo a un lado y es mucho ruido hasta que dejan de dar servicio de hay en fuera excelente

Consejo sobre las habitaciones: que no te den habitación en pisos bajos o de el lado del paradero de camiones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Eriolin L
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Eriolin L. Gracias por alojarse con nosotros.
Una de nuestras tareas es trabajar duro para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que agradecemos su comentario.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito en cuanto a diseño y decoración. Su buffet es sencillo pero muy rico (prueben el café de olla). Y que decir de su personal, los botones muy amables al igual que los de restaurante. Aunado a su cercanía con la catedral. Si regreso espero volver a hospedarme aquí

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid R
PerlaCentral, Director de Relaciones Públicas en Perla Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado huesped: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera; y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente.