“Extraordinario y delicioso”
Opinión sobre: Tacos La Choza

Tacos La Choza
Clasificado como N.º 55 de 1.518 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mexicana, Fusión
Descripción: Llevando la cocina de los restaurantes a la calle creamos el concepto"Gastronomía Gourmet Callejera"Una mezcla de ingredientes y También Cortes Finos servidos en Tacos o QuekasAtrévete a desafiar a tu paladar con nuestras originales creaciones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muy atentos y atienden rápido.
Toda la comida esta deliciosa.
Les recomiendo el marranopan o los choripanes.
No sé arrepentirán.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a José Miguel P

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, el servicio muy atentos, como era la primera vez q visitabamos nos explicaron todo y los tacos riquísimos, el taco de picaña fue lo mejor, definitivamente volveremos a visitarlos en la siguiente ocasión q visitemos Guadalajara.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a riclopezcast
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener un letrero donde piden paciencia debido a que hacen todo al momento mis tacos estuvieron listos antes de 5 minutos, un taco de pato y otro de picaña, la picaña en un término ideal, y el pato delicioso, tienen una barra de salsas caseras bastante amplias y ricas, y un detalle que se agradece es pequeños letreros en la salsa con la sugerencia de que platillos combinan mejor con ellas.
Los precios bastante justos y el servicio pronto y amable.
No dejen de visitarlo!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rmt L
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Un menú nada convencional para ser una taquería. Preparaciones cero pretenciosas y muy atinadas. Como sugerencia, vale la pena preguntar a los cocineros cual de sus salsas maridan mejor con los tacos que se pidan. Imperdibles el de pato y la quesadilla con jamaica (en tortilla de harina, por supuesto).

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a maruizg
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La moda de los food trucks me gusta porque emprendedores pueden mostrar su talento culinario, este fue un descubrimiento interesante cerca de mi oficina. Ciertamente el tiempo de espera es alto a la hora pico pero la frescura de los ingredientes es innegable. Todo olía muy bien y las salsas ricas.

El taco de jamaica es bastante original pero puede ser un poco fuerte al paladar, creo que el de pato fue el que me llamó más la atención.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Frinee C