“Gran descubrimiento ”

Comida: Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la oferta puede ser un poco limitada para ir a menudo, todo lo que comimos fue excelente.
La atención fue de 10 y el propio dueño nos prestó su servicio de Uber para regresar al hotel porque llovía y no había taxis.
El pulpo de entrante nos encantó (muy tierno y sabroso) y el pescado me fascinó (fresco, sabroso, tierno...)
Platos bien presentados y con una relación calidad-precio fantástica.
El lugar es agradable. Lo recomiendo y volveré.

Agradécele a Cristian C

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esmerado el servicio. buena cocina. Precios razonables. Los postres. El pato. El atun. Pero todo lo ofrecido esta excelente Felicidades

Agradécele a Gabope69
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

la comida en general es bastante buena, las cantidades no me parecieron suficientes y el costo un poco alto.
deberían capacitar a los meseros para explicar el menú y mejorar la atención.

1  Agradécele a Gabriela T
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Debido a todas las excelentes y buenas opiniones, decidimos elegir este lugar para ir a comer. Ubicado sobre López Cotilla, el lugar es agradable y más si consideras que puedes apreciar la cocina y la preparación de tus alimentos. La oferta del menú me pareció bastante interesante. Me gustó mucho la comida, en especial la ensalada de pulpo y el pan de la casa. Pedí un pescado en salsa de tomate y me pareció ligeramente salado (aunque debo confesar que soy muy poco tolerante para la sal).

Definitivamente preparaciones muy auténticas y excelente servicio. La recomendación para el maridaje, muy atinada. Mi única recomendación sería (y más en este tiempo de lluvias) que el lugar contara con lámparas de UV para mosca o mallas mosquiteras, ya que es poco agradable espantar las moscas mientras tratas de disfrutar tus alimentos.

Agradécele a Nelsy C
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sano, creativo, muy muy rico. Esta realmente una de las mejores experiencias culinarias que encuentras en Guadalajara

Agradécele a Barthélémy R