“Muy recomendable ”

Ponzo Castellini
Clasificado como N.º 165 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$2 - US$15
Comida: Italiana
Descripción: Comenzamos como una fábrica de pasta en el año 2003 y desde el 2015 somos también Restaurante-Bar, y aunque nuestra especialidad es la Pasta Fresca hecha en casa, nuestros cortes, el pulpo a las brasas, las empanadas y las ensaladas son exquisitas.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, La pasta es única y Fabricada en el mismo lugar.
Muy bien servicio y buenos precios.

Agradécele a Elias B
Alvaro F, Manager en Ponzo Castellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Gracias por su visita, Elias B. Para nosotros es una herramienta invaluable cuando se toman el tiempo de expresar sus comentarios en las diferentes plataformas. Es un honor poder servir a nuestros clientes. ¡Gracias por su calificación! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, con una cocina exquisita, muy buena atención y buen precio. Ampliamente recomendable...

Agradécele a gomezpaz1
Alvaro F, Manager en Ponzo Castellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

¡Hola! Muchísimas gracias por tus comentarios y tu recomendación. Aún que la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve, cuando se toman la molestia de compartir su experiencia y sobretodo de recomendarnos, nosotros lo agradecemos el triple porque entendemos que una recomendación es como una promesa hecha propia. Así que: sinceramente, un millón de gracias. Esperamos verte pronto de nuevo por acá. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , la comida deliciosa todo con un sabor único !!!!
La terraza quedó increíble quiero regresar pronto .
El servicio excelente !!!!
Me quede con ganas de probar más platillos !

Agradécele a anahilda1
Alvaro F, Manager en Ponzo Castellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios, Anahilida! Es un placer haberlos tenido por acá. Esperamos verlos de nuevo muy pronto!

SAludos!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, todo perfecto servicio, sabor, sazón, temperatura, ambiente, precio, ubicación ...
Muy recomendable para ir con familia, amigos negocios!!
Felicidades

1  Agradécele a MgutzO
Alvaro F, Manager en Ponzo Castellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado MgutzO: Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer poder atenderle y de verdad, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos verlo pronto de nuevo por acá. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable terraza. Excelente servicio. Buen menú donde puedes armar tu platillo al gusto. Excelente relación calidad y precio.

Agradécele a Josemaria R
Alvaro F, Manager en Ponzo Castellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

¡Hola Josemaria! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es para nosotros un verdadero privilegio cuando nuestros clientes se toman el tiempo de subir sus comentarios a los diferentes portales porque nos ayudan a nosotros y ayudan a otras personas para que vengan a probarnos. De nuevo: MIL GRACIAS y esperamos verlos pronto por acá de nuevo. ¡Saludos!