“Delicioso y la atención inmejorable”
Opinión sobre: Boulangerie Central

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es por demás agradable. Ña comida deliciosa y la atención de Frida te hace sentir como en casa. Muy amable y atenta. No dejen de porbar el pan!

Agradécele a rodrigoguillermof
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta súper deli el pan francés y la atención de los meseros increíble en especial la atención de la srita. Frida quien fue mi mesera muy atenta y resuelve todas las dudas! Regresaríamos sin dudar

Agradécele a Erna G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El día de ayer fui a desayunar con mi amigos y me encanto el lugar nos atendió la mesera Frida y un excelente servicio muy amable y eficaz 100% recomendado

Agradécele a diegogS57YW
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a comer hace poco con toda mi familia y fuimos atendidos por una chava que se llama Frida, super atenta todo el tiempo, incluso hasta nos dió tips de platillos :)

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a georgiacZ1881GE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió la señorita Frida muy amable desde que nos llevo a nuestra mesa, nos atendió muy bien y la comida llegó bien nos encanta venir a desayunar aquí !

Agradécele a oshmaralbertoc