“Excelente comida”

BBQ Addiction
Clasificado como N.º 783 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, de buena comida y ambiente tranquilo.

Muy recomendable. No dejen pasar las costillas

Agradécele a jaimealonso13

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores que he probado, felicidades!!!
Un ambiente muy texano, recomendado.
Los aros de cebolla y las papas con el aderezo que sirven, están para chuparse los dedos.
Las costillas

Agradécele a Luis I
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Delicioso, es lo único que puedo decir!
La salsa BBQ estaba bastante buena, aunque un poco dulce pero buena.
El lugar es bastante pintoresco, se parece mucho a un restaurante que existe en mi país. Nada que envidiarle a los restaurantes de EEUU.

Agradécele a Christopher E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

El nombre del restaurante lo dice todo. Si comes aquí una
vez, te vas a hacer adicto a la comida de BBQ Addiction. Tomé un paseo desde mi hotel para llegar allí y sentí un poco de calor cuando entré (tenga en cuenta que este es un tema común en mis reseñas). El camarero me dio la bienvenida, preguntó que quería beber, y nos preguntó si quería un ventilador encendido para mí. Sí! A pocos minutos, tuve una cerveza fría y brisa fresca. Pedí la falda de res, que resultó ser una de los mejores que he probado. La comida y el servicio fueron geniales.

En el tema de lo que tienen que mejorar, digamos que no recomiendo visitar los baños.

En general, me gustó mucho comer en BBQ Addiction y volveré. En mi próxima visita, me iré en Uber, llevaré un amigo, disfrutaré de una genial barbacoa y un par de cervezas, pero me dontendré hasta llegar a casa!

Agradécele a tpmfgman
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

He tenido oportunidad de visitar este lugar unas 3 o 4 veces. Siempre se ha caracterizado por el buen servicio, la rapidez al servir los alimentos y lo delicioso. Lo único que le pediría, sería que tuvieran servicio a domicilio.

Agradécele a Marce J