“Malo y caro”

BBQ Addiction
Clasificado como N.º 476 de 1.378 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si cambiaron de administración (lo digo por los comentarios de las opiniones) pero este lugar vende humo, nos animamos a ir gracias a su página web que nada que ver, no tenían la mitad de lo que ofrece la carta, pedimos los famosos sandwich los cuales eran del tamaño de una mini hamburguesa de Macdonald pero con el precio de una de carls jr. , la carne llena de gordos y se notaba que no era del día, el pan estaba duro, sinceramente no lo recomiendo !

Agradécele a gustavo alejand... g

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, de buena comida y ambiente tranquilo.

Muy recomendable. No dejen pasar las costillas

Agradécele a jaimealonso13
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores que he probado, felicidades!!!
Un ambiente muy texano, recomendado.
Los aros de cebolla y las papas con el aderezo que sirven, están para chuparse los dedos.
Las costillas

Agradécele a Luis I
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Delicioso, es lo único que puedo decir!
La salsa BBQ estaba bastante buena, aunque un poco dulce pero buena.
El lugar es bastante pintoresco, se parece mucho a un restaurante que existe en mi país. Nada que envidiarle a los restaurantes de EEUU.

Agradécele a Christopher E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

El nombre del restaurante lo dice todo. Si comes aquí una
vez, te vas a hacer adicto a la comida de BBQ Addiction. Tomé un paseo desde mi hotel para llegar allí y sentí un poco de calor cuando entré (tenga en cuenta que este es un tema común en mis reseñas). El camarero me dio la bienvenida, preguntó que quería beber, y nos preguntó si quería un ventilador encendido para mí. Sí! A pocos minutos, tuve una cerveza fría y brisa fresca. Pedí la falda de res, que resultó ser una de los mejores que he probado. La comida y el servicio fueron geniales.

En el tema de lo que tienen que mejorar, digamos que no recomiendo visitar los baños.

En general, me gustó mucho comer en BBQ Addiction y volveré. En mi próxima visita, me iré en Uber, llevaré un amigo, disfrutaré de una genial barbacoa y un par de cervezas, pero me dontendré hasta llegar a casa!

Agradécele a tpmfgman