“UNA DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE LA CIUDAD”
Opinión sobre: Romerita 28

Romerita 28
Clasificado como N.º 81 de 1.243 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Fácilmente he ido unas 10 veces al restaurante y siempre pido lo mismo, "Hamburguesa Romerita 28". El restaurante esta en providencia muy cerca de la Iglesia Madre de Dios, es un restaurante con terraza y los sábados hay música en vivo. De entrada les recomiendo el tiradito de atún, de verdad es espectacular. De plato fuerte, lo que siempre pido y que más me gusta (he probado otros platillos que han pedido mis amigos) es la hamburguesa Romerita 28, tiene una costra de queso y gravy, lo cual de verdad la hacen una de mis favoritas. El servicio es muy bueno y los demás platillos de la carta, por lo que he escuchado también están muy buenos.

Agradécele a Joaquin R

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el lugar, es chiquito y muy acogedor, el servicio excelente y La Cocina deliciosa!!

Probamos el romerito de pulpo y está suculento. El otro platillo fue la romerita 28 Burger y también delicioso.

Agradécele a Paty C
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La carta de comida y cena ofrece unos tipo lonches bañados , hamburguesas y pocas opciones saludables pero está bien porque esa hamburguesa rellena de queso está deliciosa. Ni modo ! A pecar.

Regrese a desayunar y ahí si me pareció que el café y el pan estaban muy pero muy malos.

Mi omelette normal pero la salsa estaba súper picota incomible

Regresaría a tomar algo ya que tienen destilados al 2 x 1

Agradécele a claudiacetto
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

La comida tiene un sazón muy diferente a lo que he probado en Guadalajara y simplemente es excelente, a pesar de que el lugar es muy pequeño su carta ofrece diversas y ricas opciones, los precios no son económicos, pero bien vale la pena ir a probar todos platillos, recomendable, la hamburguesa "romerita" y salmón a los citricos!

Agradécele a Ivandiaz31
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una exquisita caricia al paladar que te dejara encantado.
Un pequeño espacio pero abrigador, enorme en su cocina y servicio.
Gracias Romerita 28, gracias Andrea por tu servicio.

Agradécele a Os P