“Pescado, mariscos y tragos ”
Opinión sobre: CABANNA

CABANNA
Clasificado como N.º 17 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y la comida es buena. Cuentan con una buena selección de vinos blancos en el refrigerador. En la terraza hay una zona de fumadores donde también se pueden pedir por tragos o botellas. Es muy bulliciosa, pero algunos disfrutan de ella.

Agradécele a Héctor M
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros conocerla y saber que disfrutaste Cabanneando con nosotros. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con estacionamiento propio! Atendidos excelentemente por su gerente! Tostadas con ceviche, camarones, pulpo! Amplio... rápido y buen ambiente! Informal y para gente joven! Y familias...

Agradécele a Esther B

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de la atención, ambiente y del delicioso sabor de los platillos del menú. Te vemos pronto por acá.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Es una muy buena opción si se dispone de tiempo y se quiere hacer una sobremesa con las personas que te acompañen.
Suele ser un Restaurante muy socorrido por personas de diferentes edades por lo que en ningún momento se siente que estás fuera de lugar.
Mi primera visita la seleccioné temprano para no encontrar un tumulto de personas, fue una buena elección aunque de repente me encontré que el servicio esta distraído. Mi segunda visita fue con la Familia y había un buen número de personas antes que nosotros, me sorprendió gratamente que la asignación de mesa que fue rápido y eficiente, curiosamente el servicio fue muy bueno y con atención constante.
Variadas opciones de comida, las tostadas de mariscos varios y los platos fuertes valen la pena.

Agradécele a victorm905

¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia en tu visita a Cabanna, es muy importante para nosotros conocerla y saber que disfrutaste del servicio, atención y sobre todo de la deliciosa variedad de platillos que ofrecemos. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant con una gran variedad de platillos, especialmente en mariscos.
Recomiendo que pidan varios platillos al centro para compartir.
La Pizza Gobernador, Taco Gobernador, Kesito taco y taco de atún azul los favoritos del lugar.
Bebidas originales y variadas.
El lugar es muy agradable y la atención muy buena.
Cuentan con menú para niños.
Se llena muy rápido, así que tomen sus precauciones.
Cuenta con Valet Parking.

Agradécele a TITA P
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Gracias por tu comentario. ¡Nos encantan tus elecciones! Definitivamente son excelentes para disfrutar Cabanneando en tu visita. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar para comer, el servicio muy bueno la comida en general muy buena, el servicio bien, el volcán de dulce de leche excelente

Agradécele a AlfredoSotoB

¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del servicio y el delicioso sabor de los platillos y postres Cabanneros. Te vemos pronto de regreso.