“RICAS HAMBURGUESAS EN ZAPOPAN, UNA BUENA OPCIÓN.”
Opinión sobre: Uncle Beef

Uncle Beef
Clasificado como N.º 157 de 1.378 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Si quieres comer unas ricas hamburguesas preparadas en el momento con una carne gruesa, con buen sabor y jugosa, acompañada de una cerveza fría o soda este es el lugar. Solo las papas a la francesa deberian mejorar. Lugar acogedor, cómodo y con estacionamiento.
Jardín Real
Av. Ramón Corona 4522, Plaza Mol local 3, Jardín Real. Tel: 38054648.

Agradécele a 1Carl1

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Un buen lugar donde comer hamburguesas. Me gustó la decoración y ambientación del restaurante, la presentación de la comida y el sabor es bueno. Los precios son un poco altos, sin embargo, no es decepcionante el sabor además de que me sentí llena al finalizar de comer. Todo muy ordenado y limpio.

Agradécele a Angelik G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas ricas saben bien se nota que son de calidad, las papas a la francesa muy chafas saben a las congeladas de super. Los precios altos para lo que es, sobre todo en los refrescos.

2  Agradécele a AndresReynosoGDL
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy buenas hamburguesas pero asegúrense de pedir sillón por qué las sillas de madera son muy incómodas si quieren quedarse a platicar un rato (: la bacon cheeseburger con una malteada de vainilla es mi favorita (: pueden pedir aderezos sin costo extra (:

Agradécele a Soledad G
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y la comida es bastante rica. La malteada de chocolate la me gustó mucho.

Tiene mucho potencial y seguro pueden alcanzar la excelencia, de momento es una muy rica opción para comer hamburguesas

Agradécele a César R