“Excelente comida, pero me decepcionó!”
Opinión sobre: El Pargo

El Pargo
Clasificado como N.º 131 de 1.476 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Estuve el fin de semana pasado (2 de septiembre) comiendo ahí, es un lugar al que soy asiduo ya que me parece muy bueno el servicio y la atención, pero ahora si me quedaron a deber, ya que solicité me sirvieran una tostada combinada de callo y caracol indicando que estaba dispuesto a pagar el precio de la mas alta, y a la hora de pagar la cuenta me cobraron las 2, situación que me incomodó.

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Más de 20 años visitando este lugar como comensal, y no defrauda. Antes la barra de ensaladas y "fríos" estaba caída, pero ahora la coctelería está al nivel del clásico sarandeado.

Agradécele a yacatzo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

La comida siempre muy buena, afortunadamente no bajan la calidad. En cuanto al servicio de meseros es muy bueno, y las instalaciones bien. Me agrada que cuenten con variedad de mariachi. Solamente creo que podrían innovar un poco más en su menú, cuentan con todos los platillos típicos y clásicos de mariscos, pero un poco de innovación no caería mal.

Agradécele a Armando V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplio y limpio lugar donde puede saborearse marisco y pescado de la mejor calidad en ambiente familiar. Amenidad con mariachi y rápida atención.

Agradécele a mabarud
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Muy buen servicio, la comida es de muy buen sazón. Hay buena variedad en platillos y el ambiente en el lugar es agradable. Cuenta con estacionamiento.

Agradécele a JASA1962