“MI FAVORITO POR MUCHO”
Opinión sobre: iL tavoLo Punto Sao Paulo

iL tavoLo Punto Sao Paulo
Clasificado como N.º 260 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Me encanta!!! todo!! recomiendo el peto en pan de tabla de romero, podria comerlo todos los dias!! ademas de la salsa de habanero con zarzamora que es lo que le da el toque especial.

Agradécele a ALEJANDRA R

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Nos lo recomendaron y tenian razon, buena atencion y rapida, servicio calidad-precio en todo, fuimos hace dos semanas a finales de Octubre 2017, la Plaza de Punto Sao Paulo donde este Restaurante se encuentra es muy bonita y agradable, tienen unas Ensaladas Deliciosas y muy bien servidas podemos decir que es parte Vegetariano y Tradicional, Festejabamos a un Sobrino y le obsequiaron una Rebanada de Pay de Queso al Chocolate, recomendamos ampliamente iL TavoLo para comer bien y visitar Guadalajara en Mexico

Agradécele a pronombre
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Me gusto mucho la cercanía al hotel NH y el trato amable desde que llegamos a pedir mesa. La comida es buena y el ambiente es agradable.

Agradécele a Jesus R
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú tiene variedad, los platillos son de muy buen sazón, el ambiente inmejorable, la plaza punto uno São Paulo es pequeña pero de ambiente exclusivo. La atención del personal del restaurante fue buena, volveremos ...

Agradécele a SoSanchez
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus paninos están elaborados con ingredientes de buena calidad, los vegetales están bien sazonados. Las ensaladas son abundantes y ofrecen una buena combinación de nueces, frutos secos, quesos (si desean) sus aderezos equilibrados. Buen te, café

Agradécele a Elizabeth P