“Buen servicio”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 95 de 1.216 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$6 - US$16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo delicioso y en tiempo, ambiente tranquilo para poder convivir.
Solo un poco mas de atención a la limpieza de los baños.

Agradécele a Nancy M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 septiembre 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, es muy importante para nosotros saber cuales son los detalles que debemos mejorar, te aseguro tomaremos en cuenta tus recomendaciones. Esperamos nos visites de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La típica franquicia americana en que de repente algo puede estar muy bueno (me ha llegado a pasar), pero en general simplemente va a ser una carne decente, un salmón decente etc.
Una de las ventajas de ir entre semana es que tienen algunas combinaciones de plato fuerte sopa y bebida a precios muy competitivos.
Está muy Bien ambientado el restaurante, trata de de parecer como rústico australiano o algo así.
Su cerveza de barril es muy buena.

Agradécele a Antonio G
SnokDaffy, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Muchas gracias Antonio, por tu visita y compartirnos tu experiencia, lamentamos mucho que en esta ocasión no logramos alcanzar tus expectativas. Somos una franquicia de concepto australiano con comida americana y donde siempre nos preocupamos por llevar hasta su mesa la mejor calidad en cortes nacionales e importados así como también ofrecer una gran variedad de platillos, como el salmón que se encuentra en uno de nuestros menús de promoción.
Esperamos nos visites muy pronto para sorprenderte con ese sabor que nos caracteriza y nos vuelvas a dar tu opinión.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos los alimentos, la mayoria de las veces tienen buena atencion, solamente los precios son algo elevados. Todo lo demas esta bien. Unicamente cuentan con estacionamiento con valet parking.

Agradécele a Hector G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 julio 2017

Muchas gracias por tu visita y darnos tu opinión, en Outback siempre buscamos ofrecer a todos nuestros clientes distintas opciones para que puedan disfrutar su estancia con nosotros, ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en nuestros alimentos. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Me gusta ir a desayuna al restaurant dan buena calidad de alimentos y bien servicio, me gustaría más opciones para escoger en los alimentos y que cambien los menues con mayor frecuencia. La atención del personal es muy buena los meseros está muy bien capacitados, no es exagerada el tiempo de espera para pasar a las mesas lo recomiendo ampliamente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Saulvallarra
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias Saulvallarta por compartirnos tu experiencia, es un honor para nosotros saber que la calidad de nuestros alimentos y el servicio que nuestros outbackers te ofrecen son de tu agrado. En Outback nos encanta sorprender a nuestros clientes., próximamente espera nuestro nuevo menú de desayunos te van encantar las nuevas opciones que tendremos. Gracias por tu recomendación esperamos nos visites pronto.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al siempre regreso, es garantía de buena atención y el buen sazon de su cocina. Esta cadena se ha adecuado muy bien al gusto tapatío, es un asador casual, nada espectacular bien ubicado. Si no quieres res la opción de pollo Alice Spring chicken es la opción. El mejor postre es el chocolate tunder debes probarlo.

Agradécele a oscar b
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias por dejarnos compartirnos su opinión, En Outback siempre buscamos brindarle la mejor calidad en cortes, ensaladas, pollos, pastas y postres. Por qué una comida excelente comienza con ingredientes de calidad recién hechos en casa. Esperamos nos visites de nuevo para poder llevarte hasta tu mesa la mejor calidad y servicio y nos vuelvas a dar tu opinión.